Me presento

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
tubetrohm
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 27, 2009 10:35 am

Me presento

Mensaje por tubetrohm »

Bueno en primer lugar saludaros a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que intervengo. Me llamo Angel , llevo toda la vida trabajando en el sector del audio profesional donde he desempeñado todo tipo de trabajos: desde montador de equipos en mis inicios pasando por tecnico de PA,monitores,mantenimiento,reparaciones , hasta la actualidad en que tengo mi propio estudio de grabacion.
Estoy en Madrid, mi equipo es una mezcla de retro y actual. Trabajamos basicamente con protools aunque tambien disponemos de un magnetofon tascam trs8 (8 pistas) con el que hacemos bastantes grabaciones, algunos masters se hacen en cinta magnetofonica de 1/4", para lo cual tenemos un studer a807 y acaba de incorporarse un telefunken m15A que hay que poner a punto,ajustar,etc,etc... nuestra mesa de mezclas es una trident series 75 y entre otras cosas en el estudio hay un hammond a102.
Como podeis ver este mundillo me interesa bastante y me paso el dia peleandome con maquinaria de otras epocas para devolverla a la vida y adaptarla al mundo actual.
Aqui podeis ver algunas fotos de mi estudio:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =441846681
El myspace de funkorama es cosa de uno de mis socios (Jesus/Carlo Coupe) ,funkorama es el nombre de su productora, tambien hay en las fotos un 16 pistas analogico que se esta incorporando al estudio en esta semana y de un Otari 8 pistas.
A pesar de llevar mucho tiempo en esto muchos de los asuntos relativos a magnetofones,banda magnetica,etc,etc...los tengo bastante olvidados (aunque me defiendo y hago todo lo posible por tenerlos limitos,ajustados y en el mejor estado posible) como veo que aqui hay gente que esta mucho mas informada que yo os dare el coñazo mas de una vez pidiendo ayuda. Por otro lado,la que yo os pueda prestar ues que sepais lo hare encantado.
Lo dicho ,saludos a todos.
Responder