Descargar pelicula

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo

Descargar pelicula

Mensaje: # 91833Mensaje D4V1D »

Hola, quiero descargarme una pelicula que se llama La solterona, pero no hay manera, en todos los servidores de descarga me pide un movil. El problema es que no tengo movil, y aun que tuviera, ¿por que tengo que meter mi movil en internet? Ya tuve que deshacerme de una SIM por culpa de algo así hace años y ya acabe arto de tanto movil y tanto timo.

La verdad es que no me aclaro mucho con cosas asi de internet. que podria hacer?

Saludos
javilon64

Mensaje: # 91836Mensaje javilon64 »

Aquí no me ha pedido nada. enlace
D4V1D

Mensaje: # 91838Mensaje D4V1D »

Pues yo da igual el que clique de los 4 de abajo, siempre me sale esta:

http://adf.ly/ad/locked?url=HPkHn&t=s

yo no entiendo nada :$
beto69
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 91845Mensaje beto69 »

hola, tienes que esperar a la cuenta atras de la esquina superior derecha, dale cuando salga saltar pubicidad y ya vas a la pagina de descarga.
Ah y no se te ocurra nunca poner tus datos personales en paginas de decarga, saludos.
Forrellat

Mensaje: # 91848Mensaje Forrellat »

beto69 escribió:hola, tienes que esperar a la cuenta atras de la esquina superior derecha, dale cuando salga saltar pubicidad y ya vas a la pagina de descarga.
Ah y no se te ocurra nunca poner tus datos personales en paginas de decarga, saludos.
Totalmente de acuerdo con lo que te dice beto69, jamás los datos personales. Y el móvil, en el caso de que lo tuvieras, ni se te ocurra.

Cuando acabe la cuenta atrás, te dará varias opciones de servidores para descargar; yo, para probar, he cogido la de DepositFiles. En ese caso, te dará dos opciones: descarga regular, o descarga premium (o algo así). La regular es más lenta, pero la otra es de pago. Si eliges la regular, te saldrá una nueva cuenta atrás; después de la espera, te aparecerá una imagen con algunos números o letras que no se ven muy claros, y que debes copiar debajo para iniciar la descarga. Y ya está.
Si no espabilas, veré la peli y te chafo el final por aquí :lol:
Lega76

Mensaje: # 91923Mensaje Lega76 »

Había idea de grabar la adsl para pagar el canón.... pero claro, entonces está pagando tb el señor que simplemente usa su adsl para mirar el correo, leer el periódico y esas cosas...

Pero bueno, puestos a sajar...
D4V1D

Mensaje: # 91927Mensaje D4V1D »

Bueno Lega, eso no seria problema para ellos, por que ya lo hicieron con los formatos virgenes...

Lo volveré a intentar y os contare...
gorila

Mensaje: # 92090Mensaje gorila »

Luis Roman escribió:hay que estar al loro con las peticiones de los móviles de estos espabilados, luego te cobran por los mensajitos, ya tuve que bloquear a un tal club Binko, estos me cepillaron el saldo con los P....s mensajitos
A mi niña le birlaron 10 pavos en una semana los del p*t* club Blink, sin dar el número ni nada...

¡OJITO!
Responder