Descargar pelicula
- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo

Descargar pelicula
Hola, quiero descargarme una pelicula que se llama La solterona, pero no hay manera, en todos los servidores de descarga me pide un movil. El problema es que no tengo movil, y aun que tuviera, ¿por que tengo que meter mi movil en internet? Ya tuve que deshacerme de una SIM por culpa de algo así hace años y ya acabe arto de tanto movil y tanto timo.
La verdad es que no me aclaro mucho con cosas asi de internet. que podria hacer?
Saludos
La verdad es que no me aclaro mucho con cosas asi de internet. que podria hacer?
Saludos
- D4V1D

Pues yo da igual el que clique de los 4 de abajo, siempre me sale esta:
http://adf.ly/ad/locked?url=HPkHn&t=s
yo no entiendo nada :$
http://adf.ly/ad/locked?url=HPkHn&t=s
yo no entiendo nada :$
- beto69
- Nuevo Socio Conspirador

- Forrellat

Totalmente de acuerdo con lo que te dice beto69, jamás los datos personales. Y el móvil, en el caso de que lo tuvieras, ni se te ocurra.beto69 escribió:hola, tienes que esperar a la cuenta atras de la esquina superior derecha, dale cuando salga saltar pubicidad y ya vas a la pagina de descarga.
Ah y no se te ocurra nunca poner tus datos personales en paginas de decarga, saludos.
Cuando acabe la cuenta atrás, te dará varias opciones de servidores para descargar; yo, para probar, he cogido la de DepositFiles. En ese caso, te dará dos opciones: descarga regular, o descarga premium (o algo así). La regular es más lenta, pero la otra es de pago. Si eliges la regular, te saldrá una nueva cuenta atrás; después de la espera, te aparecerá una imagen con algunos números o letras que no se ven muy claros, y que debes copiar debajo para iniciar la descarga. Y ya está.
Si no espabilas, veré la peli y te chafo el final por aquí
-
Lega76

- gorila

A mi niña le birlaron 10 pavos en una semana los del p*t* club Blink, sin dar el número ni nada...Luis Roman escribió:hay que estar al loro con las peticiones de los móviles de estos espabilados, luego te cobran por los mensajitos, ya tuve que bloquear a un tal club Binko, estos me cepillaron el saldo con los P....s mensajitos
¡OJITO!