NUESTROS EQUIPOS

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

spilar escribió:... A ver... Para reencauzar el hilo... Acá van mi cacharrada... Y también verán que soy calvete :D
es lo que tiene la edad se nos cae el pelo a mi tambien jejeje,peazo equipo bien montado se te nota que lo estas difrutando :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

¿Se pueden decir tacos, por aquí?

Bueno, los omitiré por si acaso....
No, ¡qué leches!. Sois unos cabrones. Vaya equipazos que tenéis....
Voy a ver si puedo editar para borrar las fotos que puse del mío, en su día... :oops:
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

[quote="spilar"]... A ver... Para reencauzar el hilo... Acá van mi cacharrada... Y también verán que soy calvete :D


Joer Guillermo, vaya peaso de equipo que tienes :wink: , Felicidades. :D
Avatar de Usuario
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 512
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

Mensaje por D4V1D »

Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

spilar escribió:... A ver... Para reencauzar el hilo... Acá van mi cacharrada... Y también verán que soy calvete :D


[img]http://s18.postimg.org/5sbz87pc5/image.jpg[/img]
Toma pedazo de plato...
Qué asco dan algunos (de buen rollo) :wink:
Avatar de Usuario
spilar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:34 pm

Mensaje por spilar »

antoniopax escribió:
spilar escribió:... A ver... Para reencauzar el hilo... Acá van mi cacharrada... Y también verán que soy calvete :D
es lo que tiene la edad se nos cae el pelo a mi tambien jejeje,peazo equipo bien montado se te nota que lo estas difrutando :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:

saludos.
Perdemos el pelo pero no las mañas... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
spilar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:34 pm

Mensaje por spilar »

Forrellat escribió:¿Se pueden decir tacos, por aquí?

Bueno, los omitiré por si acaso....
No, ¡qué leches!. Sois unos cabrones. Vaya equipazos que tenéis....
Voy a ver si puedo editar para borrar las fotos que puse del mío, en su día... :oops:
No lo quites Forrellat, que para tener algo bueno no necesariamente necesitas un "equipazo". Alguna vez he oido conjuntos muy sencillos que sonaban a gloria. :wink:
Avatar de Usuario
spilar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:34 pm

Mensaje por spilar »

wastegate escribió:
spilar escribió:... A ver... Para reencauzar el hilo... Acá van mi cacharrada... Y también verán que soy calvete :D


Joer Guillermo, vaya peaso de equipo que tienes :wink: , Felicidades. :D
Gracias Carlos, tú tampoco te puedes quejar, eh? :wink: A ver si en estos días nos juntamos en una terracita a tomar algo fresco...
Avatar de Usuario
spilar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:34 pm

Mensaje por spilar »

D4V1D escribió:
Que gran equipo!! veo que tienes un FS200!! Yo tengo el FS100 y son muy buenos videograbadores, dan muy buena calidad de imagen.

Por cierto, he notado un cambio en las fotos, en unas, abajo a la izquierda hay un segundo VCR y en otras hay un portatil

Saludos
Gracias David :wink: . El F200 sólo lo utilizo para grabar audio, tiene una gran calidad de sonido equiparable al reel. Como veréis me encantan las cintas. Los cambios que ves son porque el VCR que ves no está conectado(esta foto es anterior a las demás), de hecho me lo he llevado al despacho y suena muy bien también y lo de debajo es una caja de cables, conectores y demás que quito cuando pongo el portátil como fuente. Además he reemplazado la pletina Technics por una Nakamichi
Avatar de Usuario
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 512
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

Mensaje por D4V1D »

Yo usaría solo para audio el otro VCR, el FS200 lo usaría para imagen, ya que es un S-VHS, y un gran aparato! Bueno, en mi caso, es que no solo soy aficionado al audio, también lo soy para el vídeo jejejej

Ahora mismo solo tengo un VHS Hi-Fi, el FS100, pero si tuviera mas espacio me pondría otro Hi-Fi en el equipo de sonido, realmente es una calidad de sonido en analógico muy buena! A lo mejor saco espacio de donde sea y lo acabo haciendo igual jejejeje

Saludos
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje por fatfredy »



Que bonito, Joer!! :wink:
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

Spilar, yo me acabo de arrancar los pelos que me quedaban viendo tu equipo.....

Que maravilla, que platos, que bonita la composición y el poder tenerlo todo colocado así.. en fin, maravilloso.

Con que cajas escuchas ese equipo, no tengo mucha experiencía y no las reconozco la verdad.

Un saludo, y enhorabuena.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

David, pues poco a poco.... como ya te dije el otro día, es una maravilla, tengas el equpo que tengas, el poder meterle mano... y el equipo no es malo, yo he tenido unas aiwa de cajas, y sonaban muy bonitas para el woofer que tenían, sorprendentemente bien y los agudos eran tb muy buenos....

Poco a poco, y tú tienes la suerte de poder encontrar o comprar cualquier cosa y repararla, que yo tengo alguna cosa parada por no saber, que me dan los mil males!!!

Que música le sueles poner a ese equipo DAvid??

Un saludo.
Avatar de Usuario
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 512
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

Mensaje por D4V1D »

Me alegro que te guste. En otras cosas quizá no tenga tanta suerte, pero al menos sí la tengo en otros aspectos. La verdad es que no me quejo del equipo. Las cajas Aiwa las he mirado (están encima de un armario, por eso la otra vez no puse el modelo) y son las SX-NAV304, según he podido ver son se 40 W y 6 ohmios. Estas cajas es la incorporación mas reciente, las limpié y las probé y enseguida me dí cuenta de que hice bien en cogerlas. Me gustaron al probarlas, suenan muy bien. Eso si, mi ampli es de 100 W y procuro no pasarme.

Las dejaron en la calle al lado de un contenedor junto con una minicadena. Iva hacia la casa de uno, y a medio camino me las encontré, pero me volví a casa con ellas. Iva a coger la minicadena pero la verdad es que con esas dos cajas ya me quedé satisfecho, así que la minicadena la cogió otro del pueblo que conozco. Me ha comentado que al final la tiró por que dice que tenia algunos problemas, me dijo que un día se enciendió sola a todo trapo a las 6 de la mañana jajajja.

[img]http://slovenskainzercia.sk/x-sk/inz/14 ... v304-5.jpg[/img]
[img]http://slovenskainzercia.sk/x-sk/inz/14 ... v304-1.jpg[/img]

Sigo conservando las que tenía antes, por que tampoco están nada mal, aun que no tienen ni marca ni modelo. Quise probar los dos conjuntos al mismo tiempo, pero entre que quiero cuidar mi ampli y que tampoco me hace falta tanto sonido, al final no lo hice.

En cuanto a música yo tengo un gusto bastante variado. suelo escuchar rap, house y tecno 80's. De hecho el VHS Hi-Fi lo usaría para grabar sesiones de madrugada de Flaix FM, que es cuando mejor música ponen. También a veces escucho rock duro, ya que hace años me gustaban bastant y de vez en cuando me gusta escucharlo un poco. Antes de que mi hermana se emancipara también le cogía sus CDs, de lo suyo me gustaba mucho Orbital. Los discos de vinilo que tengo la mayoría son maxis de house o progresivo.

Lo de reparar equipos, tampoco soy un crack del todo, hay cosas que se me resisten, pero con el tiempo se intenta aprender.

Saludos
Última edición por D4V1D el Jue Dic 19, 2013 6:25 am, editado 1 vez en total.
Responder