sopa de amor!

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

sopa de amor!

Mensaje: # 98716Mensaje joe garitaonandia »

[youtube][/youtube]
dedicado a todo el foro y sus integrantes
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 98728Mensaje casito »

gracias Joe. oye una pregunta, que tal andas de sitio al lado del equipo, lo digo por que tengo unas cajas Sanyo que para tu ampli ni que hechas a medida, pero son un poco grandecitas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Mensaje: # 98738Mensaje Jan7 »

Mis recuerdos de este dúo infantil son en Blanco y Negro......porque en mi casa no compramos la TV en Color hasta 1985.....y fué la primera antena Yagi que instalé en en el tejado, con otra de UHF por encima......

Jan.
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 98782Mensaje joe garitaonandia »

casito escribió:gracias Joe. oye una pregunta, que tal andas de sitio al lado del equipo, lo digo por que tengo unas cajas Sanyo que para tu ampli ni que hechas a medida, pero son un poco grandecitas
Te cuento casito, de espacio malamente, de pelas peor, eso si, dudas y alguna pregunta sobre el ampli y unas actuales cajas que vendere muchas... Igual me paso un dia que no lo tengas muy ocupado por tu tienda y te comento, te parece?
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Responder