Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4258 Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 682 Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!
Mensaje: # 106740Mensaje
reales74 » Jue Nov 28, 2013 4:31 pm
No me canso de este disco.Alan Parson project , pyramid.
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731 Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm
Mensaje: # 106768Mensaje
weber1600 » Jue Nov 28, 2013 9:17 pm
reales74 escribió: No me canso de este disco.Alan Parson project , pyramid.
Normal !!!!!!!!
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 216 Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:16 pm
Ubicación: Zaragoza
Mensaje: # 106770Mensaje
Maxlp » Jue Nov 28, 2013 9:36 pm
cd nuevito de este año que me ha llegado hace poco..
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265 Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm
Mensaje: # 107131Mensaje
ArturoWP » Mar Dic 03, 2013 11:10 am
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265 Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm
Mensaje: # 107375Mensaje
ArturoWP » Jue Dic 05, 2013 9:03 pm
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265 Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm
Mensaje: # 107567Mensaje
ArturoWP » Dom Dic 08, 2013 8:39 am
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 617 Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid
Mensaje: # 107624Mensaje
Lega76 » Dom Dic 08, 2013 9:54 pm
amar_69 escribió: Pos ná! Que estaba oyendo la radio y a salido
ESTO ....pero la versión original. Me he puesto los "cascos" (los auriculares) + (mas los otros de dos gin-tonic.. que ya llevo encima
) he abierto volumen y............... Ufff!!!
Ese disco entero es una verdadera gozada!!!! creo que es el mejor disco que compré en mi primera época de vinilos, cuando tenía 17 añitos.. .cada vez que recuerdo las liquidaciones que había y por dos duros, fue la época de llegada del cd, me tiro de los cuatro pelos que me quedan!!!!! si las pillara ahora...
Grande Scorpions!!!!!
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Eskorbutin
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65 Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
Ubicación: Madrid
Mensaje: # 107663Mensaje
Eskorbutin » Lun Dic 09, 2013 3:33 pm
[youtube] [/youtube]
El que mucho va a caballo acaba siendo un jumento.