¿Que escuchais ahora mismo?
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1358
- Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
- Ubicación: Valencia y Soria.
Aprovechando que mi señora ha salido.
[img]http://beautifulthieves.files.wordpress ... 3a8m6v.jpg[/img]
Y el volumén........a tope.....
[img]http://beautifulthieves.files.wordpress ... 3a8m6v.jpg[/img]
Y el volumén........a tope.....
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Si, si, menudo pick-up gastas tu, que me lo han chivao.amar_69 escribió:Coño! Es que ese disco.... me apunto a oírlo yo también en el pick-updoctorsientetebien escribió:Buenos días. Mañanita dominguera ideal para escuchar música en el pick-up
[img]http://img404.imageshack.us/img404/8840/o1on.jpg[/img]![]()
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenos días.
Parece que amaina el temporal
[img]http://img837.imageshack.us/img837/5278/iic5.png[/img]
Uno de los vinilitos que han aparecido esta mañana bajo el árbol. (Ya le tenía ganas a este)
Parece que amaina el temporal
[img]http://img837.imageshack.us/img837/5278/iic5.png[/img]
Uno de los vinilitos que han aparecido esta mañana bajo el árbol. (Ya le tenía ganas a este)
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
Pues no sé niño, pero Moris es uno de mis músicos argentinos preferidos.Adve escribió:Este lp lo tengo yo, lo compre cuando tenia 16 años, hace un par de semanas se lo puse a mi hermano y se reia, me dice..., ¡¡como puedes escuchar esa mierda!!, cuando lo escucho entero cambio de opinion, paso a ser una mierda a no estar mal.Eskorbutin escribió:[youtube][/youtube]
El que mucho va a caballo acaba siendo un jumento.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
[youtube][/youtube]
Echando muchísimo de menos a Germán Coppini que ha fallecido recientemente, D.E.P
Un maestro digan lo que digan.
Regalos amontonados, Hansel y Gretel están llorando...
Te echamos todos de menos, no han vuelto a dar cuerda a la caja musical.
Que tristes parecen las burbujas del champán.
Echando muchísimo de menos a Germán Coppini que ha fallecido recientemente, D.E.P
Un maestro digan lo que digan.
Regalos amontonados, Hansel y Gretel están llorando...
Te echamos todos de menos, no han vuelto a dar cuerda a la caja musical.
Que tristes parecen las burbujas del champán.
El que mucho va a caballo acaba siendo un jumento.
- arturo
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 691
- Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
- Ubicación: Cambre - La Coruña
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
Hombre, si a mi tambien me gusta, por eso compre el disco, era mi hermano el que no estaba muy convencido, pero por desconocimiento , ya que nunca lo habia escuchado.Eskorbutin escribió:Pues no sé niño, pero Moris es uno de mis músicos argentinos preferidos.Adve escribió:Este lp lo tengo yo, lo compre cuando tenia 16 años, hace un par de semanas se lo puse a mi hermano y se reia, me dice..., ¡¡como puedes escuchar esa mierda!!, cuando lo escucho entero cambio de opinion, paso a ser una mierda a no estar mal.Eskorbutin escribió:[youtube][/youtube]
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas.
[img]http://img4.imageshack.us/img4/8624/ika6.jpg[/img]
La elegancia de este señor está patente en cada una de sus obras, solo o con su combo, el Modern Jazz Quartet.
[img]http://img4.imageshack.us/img4/8624/ika6.jpg[/img]
La elegancia de este señor está patente en cada una de sus obras, solo o con su combo, el Modern Jazz Quartet.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
todo un disco si señorcccp escribió:Sonando ahora mismo: Benny Goodman in Moscow.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenos días.
[img]http://img5.imageshack.us/img5/3756/4rpj.jpg[/img]
Un clasicazo para desayunar.
Vaya mosqueo con el gorrito.
[img]http://img5.imageshack.us/img5/3756/4rpj.jpg[/img]
Un clasicazo para desayunar.
Vaya mosqueo con el gorrito.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
[img]http://img577.imageshack.us/img577/5422/da8y.jpg[/img]
Pat Metheny. Question And Answer. 1989. Metheny, guitarras; Dave Holland, bajo; Roy Haynes, batería.
Junto con el Brigh Size Life del 76, el Trio 99>00 del 2000, ambos en trío y el Song X del 85 con la colaboración de su admirado Ornette Coleman, me parece de lo más destacado y más Jazz de la producción de Metheny.
Y no es una broma.
Pat Metheny. Question And Answer. 1989. Metheny, guitarras; Dave Holland, bajo; Roy Haynes, batería.
Junto con el Brigh Size Life del 76, el Trio 99>00 del 2000, ambos en trío y el Song X del 85 con la colaboración de su admirado Ornette Coleman, me parece de lo más destacado y más Jazz de la producción de Metheny.
Y no es una broma.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
