Muchas gracias, Amar.amar_69 escribió:Efectivamente, jota. Es una re-edición del 73 (EMI ASD). La fecha no viene en la galleta del disco, pero si en la contraportada del libreto.
[img]http://s13.postimg.org/gjtfb5xmb/IMG_6250_crop.jpg[/img]
Una mas.. (por si la foto no ampliara lo suficiente)
[img]http://s27.postimg.org/7fy7kwm4f/IMG_6251_crop.jpg[/img]
Saludos
¿Que escuchais ahora mismo?
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

- Mensajes: 4258
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/6682/46wb.jpg[/img]
Pierre Dorge. Ballad Around The Left Corner. SteepleChase 1979
Dorge, guitarra; John Tchicai, tenor, Neils H O Pedersen, bajo, Billy Hart, batería.
Pierre Dorge. Ballad Around The Left Corner. SteepleChase 1979
Dorge, guitarra; John Tchicai, tenor, Neils H O Pedersen, bajo, Billy Hart, batería.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
- dj d-groover
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 592
- Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
- Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA
Espectaculares!!!!!!!
[img]http://s18.postimg.org/52n81oh51/WT_HYDRA_cover.jpg[/img]
[img]http://s18.postimg.org/52n81oh51/WT_HYDRA_cover.jpg[/img]
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
mas
jajaja
[img]http://s13.postimg.org/873rn77xv/DSC_1123.jpg[/img]
[img]http://s13.postimg.org/rriapz8j7/DSC_1124.jpg[/img]
saludos julian
[img]http://s13.postimg.org/873rn77xv/DSC_1123.jpg[/img]
[img]http://s13.postimg.org/rriapz8j7/DSC_1124.jpg[/img]
saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- Bennetty
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 240
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
- Ubicación: Zaragoza
Nicole - Un poco de paz
Buenas noches.
Como parece que las cosan andan un poco revueltas por ahí...
Yo os invito a que escuchéis esta bonita canción.
[youtube][/youtube]
Espero que os guste y no moleste a nadie.
Saludos.
Como parece que las cosan andan un poco revueltas por ahí...
Yo os invito a que escuchéis esta bonita canción.
[youtube][/youtube]
Espero que os guste y no moleste a nadie.
Saludos.
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
Re: Nicole - Un poco de paz
Bennetty escribió:Buenas noches.
Como parece que las cosan andan un poco revueltas por ahí...
Yo os invito a que escuchéis esta bonita canción.
[youtube][/youtube]
Espero que os guste y no moleste a nadie.
Saludos.
buenas noches
todo lo contrario bennetty
que bonita canción y sobre todo que buenos recuerdos ,los de entonces.
saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
¿Será este el mejor disco de los Grateful Dead?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... pe_'72.jpg[/img]
Saludos!
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... pe_'72.jpg[/img]
Saludos!
- Maikel Nai
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 94
- Registrado: Sab Ene 18, 2014 4:57 pm
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
mas
hombre Maikel naiMaikel Nai escribió:Coño el time de la ELO, todo lo hortera de los 80 condensao![]()
![]()
voy a ponermelo que lo tengo por aqui
para darse una vuelta 30 años atrás ,no me digas ,que no invita a eso
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- Maikel Nai
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 94
- Registrado: Sab Ene 18, 2014 4:57 pm
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
hola
Maikel Nai escribió:Un poco marchoso para estas horas que conste, pero que mas da
jj
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Iron maiden - Death on the Road 2LP
[img]http://www.asburyrecords.com/public/cover/10556_1.jpg[/img]
Saludos!
[img]http://www.asburyrecords.com/public/cover/10556_1.jpg[/img]
Saludos!
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Miles Davis - Miles in the Sky
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... TheSky.jpg[/img]
Un disco de transición entre el segundo gran quinteto de Miles y su periodo eléctrico. Aquí la primera cara consta de instrumentos eléctricos (teclado, bajo, guitarra) mientras que en la segunda cara se utilizan piano y contrabajo. Gran álbum de un periodo muy creativo de Miles. El siguiente paso sería Filles de Kilimanjaro, ya con teclados y bajo eléctrico al completo.
Saludos!
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... TheSky.jpg[/img]
Un disco de transición entre el segundo gran quinteto de Miles y su periodo eléctrico. Aquí la primera cara consta de instrumentos eléctricos (teclado, bajo, guitarra) mientras que en la segunda cara se utilizan piano y contrabajo. Gran álbum de un periodo muy creativo de Miles. El siguiente paso sería Filles de Kilimanjaro, ya con teclados y bajo eléctrico al completo.
Saludos!