¿Que escuchais ahora mismo?
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
[img]http://i57.tinypic.com/2q9cv46.jpg[/img]
Yosuke Yamashita. New York trio featurinf Joe Lovano. Verve 1992
Yamashita, piano; Lovano, tenor; Cecil McBee, bajo; Pheeroan AkLaff, batería.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NWzwnlToaVg" frameborder="0" allowfullscreen></ifram
Yosuke Yamashita. New York trio featurinf Joe Lovano. Verve 1992
Yamashita, piano; Lovano, tenor; Cecil McBee, bajo; Pheeroan AkLaff, batería.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NWzwnlToaVg" frameborder="0" allowfullscreen></ifram
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
[img]http://i61.tinypic.com/29bo6jm.jpg[/img]
Arthur Blythe. Retroflection. Live at the Village Vanguard. 1993
Blythe, alto; John hicks, piano; Cecil McBee, bajo; Bobby Battle, batería.
Arthur Blythe. Retroflection. Live at the Village Vanguard. 1993
Blythe, alto; John hicks, piano; Cecil McBee, bajo; Bobby Battle, batería.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
[img]http://i57.tinypic.com/mb23ie.jpg[/img]
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- ArturoWP
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 265
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
Apoyando a la familia, y escuchando a mi sobrino en su ultimo trabajo:
http://www.hhgroups.com/albumes/skill-p ... rap-39313/
http://www.hhgroups.com/albumes/skill-p ... rap-39313/
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes
[img]http://i61.tinypic.com/23rwhvq.jpg[/img]
Me encantan los discos de Jarrett con Dewey redman, Charlie Haden y Paul Motian.
[img]http://i61.tinypic.com/23rwhvq.jpg[/img]
Me encantan los discos de Jarrett con Dewey redman, Charlie Haden y Paul Motian.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
- gorila
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm
Ahora mismo...
[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/943 ... erstar.jpg[/img]
En vinilo... Comprado en la feria del domingo...
Se me están poniendo de punta hasta los pelos de las piernas...
[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/943 ... erstar.jpg[/img]
En vinilo... Comprado en la feria del domingo...
Se me están poniendo de punta hasta los pelos de las piernas...