¿Que escuchais ahora mismo?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
y no tenéis GUEV... de adivinar que voy a escuchar luego, pero ni de palo vamos....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
pedrega
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 417
- Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:20 pm
- Ubicación: El Más P'allá...
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
otro de los míos, otro de los míos, no es que sea un supergrupo, pero tengo los discos del grupo, incluido el maxi, enfermera de nocheClickSheriff escribió:Disfrutando como un enano con La Mode, oiga... De su discazo el eterno femenino...
[youtube][/youtube]
salu2
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
jajaja, pues sí. Esta tarde estoy haciendo retrofuturismo aunque parezca antagónico el término...casito escribió:otro de los míos, otro de los míos, no es que sea un supergrupo, pero tengo los discos del grupo, incluido el maxi, enfermera de nocheClickSheriff escribió:Disfrutando como un enano con La Mode, oiga... De su discazo el eterno femenino...
[youtube][/youtube]
salu2
En vinilo sólo tengo el eterno femenino y el maxi de enfermera de noche. Probablemente lo mejor de ellos, pero me encantaría conseguir el resto de su material cuando pueda.
salu2 casito.
Por cierto, ¿qué versión prefieres mejor de aquella canción de Roxy, la del maxi de enfermera de noche o la versión del lp?
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
Sí, mucho mejor la del maxi que tiene ese toque más glam a lo Roxy Music con el solo de saxo brutal que en la versión del disco no aparece. El saxo de Ulises Montero, el de Gabinete (Tócala Uli).
La del disco es mucho más tecno, más del rollo de la época, bien pero diferente y para mí, no llega a superar a la versión del maxi.
La del disco es mucho más tecno, más del rollo de la época, bien pero diferente y para mí, no llega a superar a la versión del maxi.
- magicbeefheart
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 88
- Registrado: Dom May 04, 2014 6:00 pm
- Ubicación: In the Mountains of Madness
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Menudo disco amar! Me encanta esa colaboración entre Beck y Sabicas.amar_69 escribió:[img]http://s30.postimg.org/wmmtyx3h9/Booklet_01_crop.jpg[/img]
Saludos!
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Me lo apunto compañero. El sello Tzadik es casi una garantía de calidad en jazz o música más experimental. Como muchos, lo conozco a través de John Zorn.amar_69 escribió:Smash, busca este (te gustará también)
[img]http://s30.postimg.org/x2kfj4del/folder_crop.jpg[/img]
Saludos!
