[img]http://metalitalia.com/wp-content/uploa ... thanas.jpg[/img]
¿Que escuchais ahora mismo?
- Bennetty
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 240
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
- Ubicación: Zaragoza
Magnifique, Cat Stevens c'est magnifique.amar_69 escribió:Tengo que reconocer que los cuatro o cinco primeros temas de este disco me han puesto la piel de gallina, con algún nudo en la garganta recordando la época y momentos vividos con el.
Para mi.... una obra maestra irrepetible!!.
[img]http://s23.postimg.org/8uqraa5s7/folder.jpg[/img]
Para mí cualquier álbum de Cat Stevens es magnífico.
Yo, este melón lo empecé con izitso.
Qué recuerdos, qué tiempos... Cat Stevens...
Merci.
-
CGL
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 73
- Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm
Llevaba un rato revolviendo entre mis vinilos, buscando el adecuado para estrenar mis recién adquiridas Altec Lansing 887 Capri y este es el elegido:
[img]http://s16.postimg.org/lq35op99t/los_sonicos.jpg[/img]
[img]http://s16.postimg.org/lq35op99t/los_sonicos.jpg[/img]
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Y hace un rato yo andaba con esto:
[img]http://cdn.soundstagedirect.com/media/e ... _lunch.jpg[/img]
Saludos!
[img]http://cdn.soundstagedirect.com/media/e ... _lunch.jpg[/img]
Saludos!
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Conexiones místicas universales.jotarama escribió:Toma toma y toma casualidad, ese mismito de Eric Dolphy estaba escuchando hasta hace cosa de 10 minutos.
Ahora ando con el Monk's Dream
[youtube][/youtube]
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Bueno, que hace mucho que no pongo una parrafadita sobre un disco de jazz.
Esta vez sobre otro que también compré el sábado en vinilo, que en cd ya tenía los dos de hace tiempo.
Tina Brooks. True Blue. Blue Note 1960
[img]http://i60.tinypic.com/2eq6vza.jpg[/img]
Tina Brooks fue un saxofonista tenor con una corta carrera como líder y un puñado de discos grabados como acompañante de los mejores del Hard Bop. Otra carrera truncada por las drogas. Pero lo que se puede escuchar tanto en sus cuatro discos para el sello Blue Note como en los registrados a nombre de Freddie Hubbard, Jackie McLean, Freddie Redd, Jimmy Smith o Kenny Burrell dejan bien claro que estaba destinado a convertirse en uno de los grandes tenores del Hard.
Tal vez su disco más conocido es este “True Blue” de 1960 en el que le acompañan Freddie Hubbard a la trompeta, Duke Jordan al piano, Sam Jones al bajo y Art Taylor a la batería. Un quinteto de lujo que suena de maravilla en una sesión en la que se interpretan cinco originales del líder y un estándar.
Creo que este disco hay que tenerlo en cualquier colección de jazz y merece la pena buscar los demás en los que toca Brooks.
Esta vez sobre otro que también compré el sábado en vinilo, que en cd ya tenía los dos de hace tiempo.
Tina Brooks. True Blue. Blue Note 1960
[img]http://i60.tinypic.com/2eq6vza.jpg[/img]
Tina Brooks fue un saxofonista tenor con una corta carrera como líder y un puñado de discos grabados como acompañante de los mejores del Hard Bop. Otra carrera truncada por las drogas. Pero lo que se puede escuchar tanto en sus cuatro discos para el sello Blue Note como en los registrados a nombre de Freddie Hubbard, Jackie McLean, Freddie Redd, Jimmy Smith o Kenny Burrell dejan bien claro que estaba destinado a convertirse en uno de los grandes tenores del Hard.
Tal vez su disco más conocido es este “True Blue” de 1960 en el que le acompañan Freddie Hubbard a la trompeta, Duke Jordan al piano, Sam Jones al bajo y Art Taylor a la batería. Un quinteto de lujo que suena de maravilla en una sesión en la que se interpretan cinco originales del líder y un estándar.
Creo que este disco hay que tenerlo en cualquier colección de jazz y merece la pena buscar los demás en los que toca Brooks.
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Este es una joya de la corona. Saludos.smash-5 escribió:Y hace un rato yo andaba con esto:
[img]http://cdn.soundstagedirect.com/media/e ... _lunch.jpg[/img]
![]()
Saludos!
- Dr.Strangelove
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 79
- Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:23 pm
- breiko
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 377
- Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
- Ubicación: SEVILLA
Hoy he estado escuchando a RUSH el disco se llama 2112. Buenisimo para los amantes del rock progresivo. www.youtube.com/watch?v=PeFfiN-htZg.

