Bueno, pues misterio resuelto, y sin tener que mirarle las tripas al cacharro.
Al final resulta que era el portacápsulas el que fallaba. Hice la primera prueba que me dijiste, la de tocar los terminales del cabezal, y ambos canales producían sonido. Así que volvía a repasar los contactos del portacápsulas y me he dado cuenta de que no hacían contacto bien, o que las soldadura de alguno de los cablecillos está mal.Como había probado anteriormente con otro portacápsulas que tenía, y me había fallado también el canal, pensaba que era otra cosa, pero he vuelto a coger ese segundo portacápsulas, que parece en mejor estado, y esta vez ha funcionado, pero a ratos. Así que tampoco está bien del todo. Si se toquetea mucho, se pierde una señal.
Eso sí, ahora mismo, que está funcionando, han desaparecido TODOS los ruidos parásitos, y va de verdadero lujo con la Shure M44C.
Conclusión: necesito otro portacápsulas para este modelo. Tengo un TK182 de más, pero no le va, es de los 12XX.
¿Qué modelo de portacápsulas es el de este Dual?
Sólo me falta ajustar la velocidad, se adelanta un poco, así que mañana me pongo. Ya he visto que es muy fácil siguiendo tus instrucciones.
MENUDO PEAZO DE TOCADISCOS!!! ESTOY FELIZ!!!
Muchísimas gracias!!!!
p:s: Ahora voy a preguntar en el rastrillo, a ver si alguien tiene un portacápsulas de esos de sobra...