DAT SONY DTC-55ES se oye muy bajo
-
Poti
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

DAT SONY DTC-55ES se oye muy bajo
Hola, tengo un dat Sony dtc-55es que funciona perfectamente, lo único que saca el sonido por auriculares y por las salidas analógicas muy bajo, tan bajo que los vumetros de señal no suben más de 1 casilla, agradecería me ayudasen a repararlo.
Gracias.
Gracias.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: DAT SONY DTC-55ES se oye muy bajo
si eres buen técnico yo empezaría a revisar las tensiones de la fuente de alimentación, de todas formas descarga el service manuals de aqui
https://elektrotanya.com/sony_dtc-55es_ ... nload.html
https://elektrotanya.com/sony_dtc-55es_ ... nload.html
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

Antes de meterte en mucha faena, puedes revisar los condensadores SMD de la placa de preamplificación. Son propensos a fallar.

La placa se encuentra junto al transporte de cinta, y es muy sencilla de extraer.
La placa se encuentra junto al transporte de cinta, y es muy sencilla de extraer.
-
Poti1
Gracias, los condensadores de la placa de preamplificacion puede ser la causa ?
Al grabar también graba bajo no puedo subir el nivel de grabación con el potenciometro se queda bajo.
Al grabar también graba bajo no puedo subir el nivel de grabación con el potenciometro se queda bajo.
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

Pues sí, es muy recomendable cambiarlos, porque tarde o temprano fallan. Además que solo son 2.
Suerte!
Suerte!
-
Poti

-
Poti

Hola, he cambiado los condensadores y sigue igual, alguna idea ?
Gracias
Gracias