Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Con Rafael Trabucchelli (productor y director artístico), Mike Llewellyn Jones (ingeniero de sonido) , Marta Alvear (operadora en corte de acetato), Los Angeles (conjunto musical granadino que, segun hoy me han dicho, pasó a llamarse Módulos )... y muchos más
Espero que les guste. Saluditos !
Última edición por JC2 el Jue Ene 15, 2026 6:38 pm, editado 2 veces en total.
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
Siempre me pareció el mejor sonido de su época. Tengo muchas grabaciones De los Rios-Trabuchelli, y aún hoy suenan fantásticas.
Especialmente marcaban diferencias en el formato Single 45 RPM, con surcos bien separados y definidos, que han hecho que los discos hayn resistido muy bien el maltrato y el paso del tiempo.