
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre estos auriculares. Son de tres vías y los driver de medios y agudos son iguales de tamaño . Según el esquema cual es el de agudos y cual el de medios "B" o " C" ??
Según estoy viendo en otro esquema el Midrange utiliza un condensador y una bobina, con lo cual el "C" tiene la bobina del "B" en serie con el mismo condensador .....con lo cual el B sería el Tweeter y el C el Midrange .
Puede ser ??
Gracias

