¿Que escuchais ahora mismo?
-
Txuso
- Nuevo Socio Conspirador

- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

Sobre Van Morrison, yo no he tenido la suerte de verle en directo, si he escuchado bastante musica suya, y lo que comentas , casi todo se puede escuchar.
En las actuaciones en directo he oido comentarios que es muy exigente con la gente que lleva con el, el que se le vaya una nota o desafine un poco por lo visto les cae una buena bronca.
El siempre apuesta por una buena calidad en sus actuaciones, cosa que los espectadores agradecen.
En las actuaciones en directo he oido comentarios que es muy exigente con la gente que lleva con el, el que se le vaya una nota o desafine un poco por lo visto les cae una buena bronca.
El siempre apuesta por una buena calidad en sus actuaciones, cosa que los espectadores agradecen.
- damianm
- Socio Conspirador peligrosillo

Vaya. Habrás escuchado entonces también a Jorge Cafrune, imagino? A Larralde no lo tengo muy escuchado pero Cafrune me conmueve hasta los huesos...Txuso escribió:José Larralde: Pa' que dentre
Precioso álbum de este cantautor argentino grabado en 1969. Contiene milongas, poemas musicados acompañados de su guitarra acústica, canciones diversas, etc... .
[youtube][/youtube]
Es compliancia, coño.
-
Txuso

damianm escribió:Vaya. Habrás escuchado entonces también a Jorge Cafrune, imagino? A Larralde no lo tengo muy escuchado pero Cafrune me conmueve hasta los huesos...Txuso escribió:José Larralde: Pa' que dentre
Precioso álbum de este cantautor argentino grabado en 1969. Contiene milongas, poemas musicados acompañados de su guitarra acústica, canciones diversas, etc... .
[youtube][/youtube]
Pues sí, he escuchado a Cafrune. Me gusta.
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

-
el vitrolas

Hola ¡¡ Jose Larralde es uno de mis preferidos , mas que "cafrune" en el 67 Cafrune lo llevó al Festival de Folklore de Cosquín (en la provincia de Córdoba) donde Larralde se dio a conocer al gran publico .Txuso escribió:José Larralde: Pa' que dentre
[img]http://s11.postimage.org/xc56y4hfz/51_YBK73_ATEL.jpg[/img]
Corregirte que no se trata de guitarra acustica sino clasica o española
Su estilo es mas bien el "recitado" de poemas de tematica "gaucha" campera y de contenido social de gran sensibilidad
Me gustó la version de "camino y piedra " aunque prefiero el autentico autor e interprete "don ata "yupanqui
Un saludo
-
Txuso

Las guitarras españolas o clásicas también son acústicas, ya que no son eléctricas.el vitrolas escribió:Hola ¡¡ Jose Larralde es uno de mis preferidos , mas que "cafrune" en el 67 Cafrune lo llevó al Festival de Folklore de Cosquín (en la provincia de Córdoba) donde Larralde se dio a conocer al gran publico .Txuso escribió:José Larralde: Pa' que dentre
[img]http://s11.postimage.org/xc56y4hfz/51_YBK73_ATEL.jpg[/img]
Corregirte que no se trata de guitarra acustica sino clasica o española![]()
Su estilo es mas bien el "recitado" de poemas de tematica "gaucha" campera y de contenido social de gran sensibilidad
Me gustó la version de "camino y piedra " aunque prefiero el autentico autor e interprete "don ata "yupanqui
Un saludo
Por lo demás, me encantan José Larralde y Ataualpa Yupanqui.
Para mi es un verdadero placer ver que hay personas en este foro que, como tú, tienen sensibilidad y buen gusto.
Un Abrazo.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

-
el vitrolas

-
Txuso

-
el vitrolas