¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4258
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje: # 115963Mensaje jotarama »

amar_69 escribió:Efectivamente, jota. Es una re-edición del 73 (EMI ASD). La fecha no viene en la galleta del disco, pero si en la contraportada del libreto.

[img]http://s13.postimg.org/gjtfb5xmb/IMG_6250_crop.jpg[/img]

Una mas.. (por si la foto no ampliara lo suficiente)

[img]http://s27.postimg.org/7fy7kwm4f/IMG_6251_crop.jpg[/img]

Saludos :D
Muchas gracias, Amar.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 115967Mensaje doctorsientetebien »

[img]http://img208.imageshack.us/img208/6682/46wb.jpg[/img]

Pierre Dorge. Ballad Around The Left Corner. SteepleChase 1979
Dorge, guitarra; John Tchicai, tenor, Neils H O Pedersen, bajo, Billy Hart, batería.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 115994Mensaje ArturoWP »



Portishead
Roseland New York City

Feliz semana a Tod@s...


[youtube][/youtube]


La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 116198Mensaje smash-5 »

Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje: # 116295Mensaje dj d-groover »

Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

mas

Mensaje: # 116411Mensaje ranyer1960 »

la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Nicole - Un poco de paz

Mensaje: # 116473Mensaje Bennetty »

Buenas noches.
Como parece que las cosan andan un poco revueltas por ahí...
Yo os invito a que escuchéis esta bonita canción.

[youtube][/youtube]
Espero que os guste y no moleste a nadie.
Saludos.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

Re: Nicole - Un poco de paz

Mensaje: # 116497Mensaje ranyer1960 »

Bennetty escribió:Buenas noches.
Como parece que las cosan andan un poco revueltas por ahí...
Yo os invito a que escuchéis esta bonita canción.

[youtube][/youtube]
Espero que os guste y no moleste a nadie.
Saludos.

buenas noches

todo lo contrario bennetty

que bonita canción y sobre todo que buenos recuerdos ,los de entonces.

saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 116502Mensaje smash-5 »

¿Será este el mejor disco de los Grateful Dead?

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... pe_'72.jpg[/img]

Saludos!
Avatar de Usuario
Maikel Nai
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 18, 2014 4:57 pm

Mensaje: # 116503Mensaje Maikel Nai »

Coño el time de la ELO, todo lo hortera de los 80 condensao :lol: :lol: :lol: voy a ponermelo que lo tengo por aqui
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

mas

Mensaje: # 116506Mensaje ranyer1960 »

Maikel Nai escribió:Coño el time de la ELO, todo lo hortera de los 80 condensao :lol: :lol: :lol: voy a ponermelo que lo tengo por aqui
hombre Maikel nai

para darse una vuelta 30 años atrás ,no me digas ,que no invita a eso :lol: :lol:
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
Maikel Nai
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 18, 2014 4:57 pm

Mensaje: # 116509Mensaje Maikel Nai »

Un poco marchoso para estas horas que conste, pero que mas da :cool:
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

hola

Mensaje: # 116510Mensaje ranyer1960 »

Maikel Nai escribió:Un poco marchoso para estas horas que conste, pero que mas da :cool:

:lol: bueno , no se puede tener to :D




jj
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 116561Mensaje smash-5 »

Iron maiden - Death on the Road 2LP

[img]http://www.asburyrecords.com/public/cover/10556_1.jpg[/img]

Saludos!
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 116574Mensaje smash-5 »

Miles Davis - Miles in the Sky

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... TheSky.jpg[/img]

Un disco de transición entre el segundo gran quinteto de Miles y su periodo eléctrico. Aquí la primera cara consta de instrumentos eléctricos (teclado, bajo, guitarra) mientras que en la segunda cara se utilizan piano y contrabajo. Gran álbum de un periodo muy creativo de Miles. El siguiente paso sería Filles de Kilimanjaro, ya con teclados y bajo eléctrico al completo.

Saludos!
Responder