A ver quien puede identificar los elementos…
Diría que el plato de la izquierda es un Thorens 224.

si, lo es. siempre que vaya con el accesorio n6711, aunque hay otro accesorio pero no mola tanto.parasimples escribió: Vie Nov 26, 2021 9:19 pm
Qué chulada!
https://images.app.goo.gl/7S4gRMZNCq9QqbrA7

¿Será una radio?parasimples escribió: Sab Nov 27, 2021 4:00 pmA eso llevo dándole vueltas desde que Ungawa abrió este hilo.

Sí, yo daba por hecho que era eso. Y los amplificadores a válvulas de arriba a la derecha, que parecen cromados, supongo que serán artesanales.Ungawa escribió: Sab Nov 27, 2021 7:09 pm ¿Y los dos aparatos con botones de colorines justo enfrente de su cara? Lo único que se me ocurre es que son selectores tipo “éste tocadiscos con éste ampli y estos altavoces”…

Efectivamente, lo de arriba a la izquierda es un pedazo de antena, y lo que está debajo del ampli a válvulas, podría ser una radio de tamaño descomunal, aunque para ver una escala graduada hay que echarle imaginación. Se ve una rueda que seguramente se hará girar con un tornillo mediante la perilla que está justo debajo, y supongo que ésta hará girar el condensador variable. He estado buscando en Google algo parecido, pero no he encontrado nada.casito escribió: Dom Nov 28, 2021 10:18 am aumentar la foto, creo que con esa antena, el ampli arriba del todo, el altavoz en forma de trompeta, debajo del ampli hay un sintonizador, en medio se ve la escala graduada, vamos, señores, estrujaros los sesos......