Barra de sonido Sony

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
PedroMT
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Barra de sonido Sony

Mensaje: # 268761Mensaje PedroMT »

Hola a todos...Alguien tiene y me puede facilitar el esquema electrico de la placa de la barra de sonido Sony SA-CT 60?
Grcias anticipadas.
PedroMT

Re: Barra de sonido Sony

Mensaje: # 268785Mensaje PedroMT »

Ya solucione el problema de la barra de sonido Sony...recapitule todos los condensadores electroliticos, los inflados y los no inflados tambien(teniendo en cuenta los años de servicio) y todo funciona bien de nuevo...Gracias a los que me leyeron, al parecer solicite algo dificil, por eso mi remedio fue radical...saludos a todos.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 268786Mensaje casito »

te leí, pero el manual de servicio, nanay de la china, es decir no lo he podido conseguir, en cuanto a los condensadores..., espero que los colocados sean mejores, a veces el fabricante para abaratar, compra fabricaciones de material, que dentro de unas especificaciones mínimas cumplan si más, pero si los colocados tienen algo mejor calidad, desde luego que esa barra seguirá sonando durante más tiempo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
PedroMT

Mensaje: # 268791Mensaje PedroMT »

Si Casito...a mi tambien me paso que nanay china con ese documento..jjjj por eso acudi al grupo...al parecer es un diagrama Top Secret... y si, escogi los capacitores para eso mismo que dices y poder estar un tiempo sin abrir y destornillar la inmensidad de tornillos que tiene, que por suerte, casi todos son iguales...gracias Casito, se que todos en el grupo ayudan mucho, pero en especial tu...Saludos.
Responder