Dual 521, brazo fonocaptor inclinacion lateral
-
Franzimoka
Dual 521, brazo fonocaptor inclinacion lateral
Hola, me he unido recientemente al foro ya que adquirí un dual 521 el cual tuve que hacer el mantenimiento por el tiempo que ha pasado.Pero he detectado que el brazo tiene algo de inclinación y no apoya de manera totalmente paralela al disco.es posible ajustar esa inclinación
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Dual 521, brazo fonocaptor inclinacion lateral
Uuups.
Hola Franzimoka. El 521 en particular no lo conozco, pero sé que en otros modelos el portacápsulas se sujeta al brazo con un tornillo situado en la parte inferior, y hay un agujero en el chasis para poder meter un destornillador y acceder al tornillo.. Quizá con eso puedas corregirlo.
Hola Franzimoka. El 521 en particular no lo conozco, pero sé que en otros modelos el portacápsulas se sujeta al brazo con un tornillo situado en la parte inferior, y hay un agujero en el chasis para poder meter un destornillador y acceder al tornillo.. Quizá con eso puedas corregirlo.
-
Franzimoka
creo que corrigiendo un poquillo la altura con alguna arandela en los tornillos que tienen para sujetar porta cápsula al sistema de anclaje del brazo puedo corregirlo, pero si te fijas también está inclinado la zona donde se sujeta el porta cápsula
- parasimples

Como te decía, en el Dual 1225 hay un orificio en el chasis para acceder al tornillo del cabezal. Para ello hay que sacar primero el plato. No te lo puedo asegurar pero imagino que en el tuyo también estará.

Una vez que aflojes el tornillo tal vez puedas girar un poco el cabezal y dejarlo recto.

Una vez que aflojes el tornillo tal vez puedas girar un poco el cabezal y dejarlo recto.
-
Franzimoka
El 521 no trae ese orificio.
Veo el tornillo del cabezal, pero aunque consiga aflojarlo no creo que pueda girarlo, veo una mueca de plástico que parece que se inserta en el tubo del brazo para que el cabezal no se gire
Veo el tornillo del cabezal, pero aunque consiga aflojarlo no creo que pueda girarlo, veo una mueca de plástico que parece que se inserta en el tubo del brazo para que el cabezal no se gire
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- parasimples

El agujero estará debajo del plato. Hay que sacarlo. Y sacar el chasis del plinto para poder meter el destornillador.