Mi reino por un botón. Technics 615

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mi reino por un botón. Technics 615

Mensaje: # 89477Mensaje Pepeluis »

Buenaaaas!

He recibido el legado de mi amigo Ramón (mil gracias otra vez...) Una Technics 615.

Ya la he reparado, fallaba un canal (cable suelto del cabezal lector), cambio de alguna correa, limpieza, engrase, centrado de azimuth y a chutar.... Ahí la veis, en todo su esplendor.... Mira los vumeters, qué bonicos....

[img]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/IMG_0072_zps5d38e070.jpg[/img]

Solo hay un problema... El botón del Eject está roto. Podría hacerlo, pero, aunque va a ser dificil, lo voy a preguntar.... ¿alguno de vosotros tenéis por ahí, en el fondo de un cajón un botón de éstos? O, en su caso, informarme donde lo podría conseguir...

Agradezco toda ayuda de vuestra parte.

Un saludete...
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 89483Mensaje Monr8 »

Has tardado en ponerla a punto, eh! :D

¿Qué tal suena?
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 89490Mensaje Pepeluis »

Monr8 escribió:Has tardado en ponerla a punto, eh! :D

¿Qué tal suena?
No te lo digo, hala.... :lol: :lol: :lol:

Muuuuy bien. No sé cuál suena mejor, si la Pioneer o ésta... Ahora, dilema al canto...

Abrazote.
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
s2a2

Mensaje: # 89517Mensaje s2a2 »

Enhorabuena por la reparación y el "cacho hierro", para conseguir el botón o tecla no se que decirte, pero tal vez puedas conseguir otra barata en ebay para recambios.

Saludos!!
D4V1D

Mensaje: # 89527Mensaje D4V1D »

Yo tuve una pletina que era de "otra marca" y un diseño mezcla de los dos, muy curioso ese sistema insercion del casete :)
Nexus6
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 89704Mensaje Nexus6 »

En Segunda Mano México venden una 615, muy deteriorada, ademas de tener los botones negros, en unos 19 Euros mas los gastos de envio, aqui dejo el link de cualquier forma:

Technics 615

Saludos!
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 89779Mensaje Pepeluis »

Nexus6 escribió:En Segunda Mano México venden una 615, muy deteriorada, ademas de tener los botones negros, en unos 19 Euros mas los gastos de envio, aqui dejo el link de cualquier forma:

Technics 615

Saludos!
¡Andele, güey! Se agradece. Los gastos de envío disparan el precio una barbaridad. Es lo malo. Por el color de las teclas, se podría arreglar. En fin, habrá que tener paciencia... Gracias a tí y a los demás compañeros por los comentarios. Permanezco a la escucha

Saludos
urka913
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 95289Mensaje urka913 »

Si el color no es problema, en el foro de elvalvulas está RO-RO que duplica los botones que es una gozada, a lo mejor hasta consigue el color original, podrías preguntarle, solo tendrías que enviarle ese resto y otra de las que estan bien supongo que para el molde. Un saludo.
Jorge
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire)
Acumular información es solo el primer paso hacia la sabiduría,pero compartir informaciónes el primer paso hacia la comunidad”HENRY LEWIS ...
antoniopax

Mensaje: # 95442Mensaje antoniopax »

aqui van unas cuantas a ver cual te quedas si las consigues,se que alguna que otra es mucha pasta y lo mas importante si hace alguno de ellos envio a españa son de ebay alemania.

http://www.ebay.de/itm/technics-RS-615U ... 1e7c9d72e8

http://www.ebay.de/itm/Kassette-Tape-De ... 53fa929acc

http://www.ebay.de/itm/TECHNICS-615-TAP ... 257ebafc36

http://www.ebay.de/itm/Cassettendeck-Te ... 53faa7031b

saludos y suerte.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 97597Mensaje Pepeluis »

¡Vaya!

No había leído vuestros últimos comentarios! Había dejado un poco de lado el tema, un pelín desanimado y no había vuelto por éste post. Bueno, sin problema... seguiremos con ello.

Antoniopax, he llegado tarde. :(

Ukra913, con lo de RO-RO me has dado una idea. En la empresa donde yo trabajo, hay buenos mecánicos- ajustadores (yo me incluyo :lol: :lol:). Lo haremos si no encuentro el original.

Gracias por vuestros consejos y disculpas por no contestar.

Saludetes
magonis

rs west

Mensaje: # 102108Mensaje magonis »

tengo esta pletina que seguramente desguazare y tiene unos botones parecidos ,creo.lo complicado serán que sean de la misma medida y que solo sea ese,igualito.
Responder