hola soy nuevo en el foro i aprovecho para saludar a todos...
tengo en mi poder un tascam 32 de dos pistas...y quisiera incorporar una unidad dx-2d dbx reduccion de ruido (diseñada especial para el tascam) pero me resulta imposible
encontrar una unidad de dos canales (dx-2d) en su lugar si he podido contactar con varias personas que si disponen de la unidad de 4 canales (dx-4d)
mi pregunta es la siguiente...funcionara bien con solo dos canales conectados al reductor de ruido de 4 canales con el magnetofono de dos pistas...???
en teoria tendra dos canales extra sin ningun tipo de señal ni de entrada ni de salida por lo que supone que deberia haber problema alguno
en fin dejo el tema en manos de los expertos del foro haber si alguien puede aclararme mi duda
gracias a todos
david
dx-2d /dx 4d dbx en tascam 32
-
clarion12345
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

en un principio no tendría que existir problemas, pero vete a saber si existe algún circuito bi-pass, que si no detecta conectados los otros dos no vaya correcto, pero no creo que sea el caso
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.