..
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

Venga, yo me animo. Es una versión menos roquera que las tuyas, pero eso es justamente lo que me gusta de las versiones, que no traten de imitar a la original. Esta, en plan de tranqui:
[youtube][/youtube]
¡Perdón!: el enlace original, que para eso el mérito es suyo. Me colé.
http://www.youtube.com/results?search_q ... cover&sm=3
[youtube][/youtube]
¡Perdón!: el enlace original, que para eso el mérito es suyo. Me colé.
http://www.youtube.com/results?search_q ... cover&sm=3
Rompo cosas
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

BABY PLEASE DON´T GO
[youtube][/youtube]
Original y copias.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Original y copias.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Una pieza de las más versionadas es la canción folk tradicional The House of Rising Sun. Si uno se pone a buscar información suele encontrarse con que la primer grabación fue realizada en 1938 por Roy Acuff:
[youtube][/youtube]
Pero esta otra la antecede en un lustro:
[youtube][/youtube]
Esta otra también es anterior:
[youtube][/youtube]
La versión más famosa, como todos sabemos, corresponde a The Animals. Otra muy famosa es la de Joan Baez que antecede a la de Animals en cuatro años:
[youtube][/youtube]
Y se fueron sucediendo versiones y versiones. The Doors, Santa Esmeralda, Frijid Pink, Jimi Hendrix, Bon Jovi, Lead Belly, Glenn Yarbrough, Bob Dylan, Joan Baez, Odetta, Scorpions, Gary Glitter, Dolly Parton, Bachman-Turner Overdrive, Nina Simone, Tracy Chapman, Muse, Miriam Makeba, The White Stripes, Gregory Isaacs, Declan Galbraith, Toto, Leslie West, Geordie, Sinead O'Connor, Bluescream... Y un larguísimo etcétera hasta llegar a, de lo que uno conoce, posiblemente la última, la de Five Finger Death Punch.
Dos versiones que me encantan son estas:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ya en español, Los Cinco Latinos, Bruno Lomas, Los del Fuego, los Iracundos, los Speakers, los colombianos Génesis, Lone Star -por supuesto- ... Hace casi nada, 2011, una versión de los Bicletas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y lo que seguirá versionándose
[youtube][/youtube]
Pero esta otra la antecede en un lustro:
[youtube][/youtube]
Esta otra también es anterior:
[youtube][/youtube]
La versión más famosa, como todos sabemos, corresponde a The Animals. Otra muy famosa es la de Joan Baez que antecede a la de Animals en cuatro años:
[youtube][/youtube]
Y se fueron sucediendo versiones y versiones. The Doors, Santa Esmeralda, Frijid Pink, Jimi Hendrix, Bon Jovi, Lead Belly, Glenn Yarbrough, Bob Dylan, Joan Baez, Odetta, Scorpions, Gary Glitter, Dolly Parton, Bachman-Turner Overdrive, Nina Simone, Tracy Chapman, Muse, Miriam Makeba, The White Stripes, Gregory Isaacs, Declan Galbraith, Toto, Leslie West, Geordie, Sinead O'Connor, Bluescream... Y un larguísimo etcétera hasta llegar a, de lo que uno conoce, posiblemente la última, la de Five Finger Death Punch.
Dos versiones que me encantan son estas:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ya en español, Los Cinco Latinos, Bruno Lomas, Los del Fuego, los Iracundos, los Speakers, los colombianos Génesis, Lone Star -por supuesto- ... Hace casi nada, 2011, una versión de los Bicletas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y lo que seguirá versionándose
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

coñé si se han atrevido hasta con esto
[youtube][/youtube]
y la nueva versión
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
y la nueva versión
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.