---------------
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

en cuanto a los conectores, creo recordar, que en cuanto sacabas la clavija del mismo, ese se ponía en corto a masa para evitar zumbidos, otra cosa como comentamos, en el condensador ese anaranjado, dale una vuelta de alguna lámina de cobre y ponla a masa, la fuente, si está bien desparasitada con un buen choque puede que se estabilize mejor, puedes usar uno de fuente de alimentación de pc, en algunas fuentes suelen venir unos choques amarillos bastante buenos para eso, de positivo a el primer condensador, normalmente de 47uF, resistencia, al segundo condensador, 47uF, y de ahí al choque, si las salidas del transformador en alta tienen toma media es decir X-0-X voltios, el cero llevarlo a un tornillo del transpormador, y a una estella de masas, de la estella alimentas la masa del previo, y del choque el positivo, en cuanto a los filamentos al ser alterna, enrrollalos retorcidos y procura separar todo lo que puedas de la señal esos cables, en cuanto a los bucles de masa, en un tornillo de ese conmutador colocas un terminal para soldar y colocas todas las masas de otro lado del cable de las señales, todas juntas, y un cable de puente hasta el bus de masas, o estrella, como te de la gana hacerlo, en caso de que tengas algún zumbido aún, intercambiar las válvulas de posición, y si no es el problema, soltar el terminal de ojal del conmutador donde están todas las masas de señal, por que o una de tres, o es un bucle de masas, algo que no está haciendo un contacto correcto a masa o señal, o puede ser tensión demasiado elevada
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.