A ver que os parece este esquema.
[img]http://i61.tinypic.com/2i71t35.jpg[/img]
A ver que os parece este SE.
- pepitopito
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- adiaz
- Socio Conspirador peligrosillo

Si señor un ampli SE con la 300B ya es otro nivel, muchos de los mas puristas del audio a nivel mundial, dicen que es lo máximo, pero claro son solo 8W, necesitas unos altavoces de muy alto rendimiento mas 92dB como mínimo y aun así el volumen de escucha no es muy alto...pepito escribió:Hace poco tiempo un compañero se montó uno con una 300 B, le funcionó a la primera y se escucha estupendamente.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
-
macal75
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Montando dos iguales se monta uno estereo de 8+8W, suficientes para una audicion normal en la habitacion. El mio es aun mas simple, con una EL84 en cada canal en clase A, y estoy encantado con el.
Es el equipo que habitualmente utilizo para escuchar musica. Supersencillo, simple, y con una calidad de sonido que ha superado al resto de amplis que tengo.
Una vez probado las valvulas, no creo que vuelva a los semiconductores, salvo en el coche, jeje.
Es el equipo que habitualmente utilizo para escuchar musica. Supersencillo, simple, y con una calidad de sonido que ha superado al resto de amplis que tengo.
Una vez probado las valvulas, no creo que vuelva a los semiconductores, salvo en el coche, jeje.