HORARIO DE RELOJ, PROBLEMAS DE INTERNET Y SINCRONIZACION
-
--
HORARIO DE RELOJ, PROBLEMAS DE INTERNET Y SINCRONIZACION
hola, a veces, según estas escribiendo, cuando das a mandar, resulta que te has "ostiao", vamos que has caido del foro, otras va como lentísimo, vamos cositas raras, pues bien he observado, que el servidor está con el tiempo cambiado, y los exploradores, navegadores, etc...., según esten programados dan fallos si no estás en la misma hora, me cayo si está en otro pais alojado, y tiene la franja horaria de ese pais, lo cual no devería fallar, pero si esta en nuestra franja horaria, "mal rollito"
-
--
Re: HORARIO DE RELOJ, PROBLEMAS DE INTERNET Y SINCRONIZACION
aunque me he leido las F.A.Q. no se por que me falla esto, no se a los demáscasito escribió:hola, a veces, según estas escribiendo, cuando das a mandar, resulta que te has "ostiao", vamos que has caido del foro, otras va como lentísimo, vamos cositas raras, pues bien he observado, que el servidor está con el tiempo cambiado, y los exploradores, navegadores, etc...., según esten programados dan fallos si no estás en la misma hora, me cayo si está en otro pais alojado, y tiene la franja horaria de ese pais, lo cual no devería fallar, pero si esta en nuestra franja horaria, "mal rollito"
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

- limon
- Nuevo Socio Conspirador

-
--