HORARIO DE RELOJ, PROBLEMAS DE INTERNET Y SINCRONIZACION

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
--

HORARIO DE RELOJ, PROBLEMAS DE INTERNET Y SINCRONIZACION

Mensaje: # 13666Mensaje -- »

hola, a veces, según estas escribiendo, cuando das a mandar, resulta que te has "ostiao", vamos que has caido del foro, otras va como lentísimo, vamos cositas raras, pues bien he observado, que el servidor está con el tiempo cambiado, y los exploradores, navegadores, etc...., según esten programados dan fallos si no estás en la misma hora, me cayo si está en otro pais alojado, y tiene la franja horaria de ese pais, lo cual no devería fallar, pero si esta en nuestra franja horaria, "mal rollito"
--

Re: HORARIO DE RELOJ, PROBLEMAS DE INTERNET Y SINCRONIZACION

Mensaje: # 13670Mensaje -- »

casito escribió:hola, a veces, según estas escribiendo, cuando das a mandar, resulta que te has "ostiao", vamos que has caido del foro, otras va como lentísimo, vamos cositas raras, pues bien he observado, que el servidor está con el tiempo cambiado, y los exploradores, navegadores, etc...., según esten programados dan fallos si no estás en la misma hora, me cayo si está en otro pais alojado, y tiene la franja horaria de ese pais, lo cual no devería fallar, pero si esta en nuestra franja horaria, "mal rollito"
aunque me he leido las F.A.Q. no se por que me falla esto, no se a los demás
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 13785Mensaje anraro »

Tenéis que renovar el horario de vuestro perfil, marcais perfil y allí en donde pone horario teneis que poner +1 hora GMT y darle a aceptar.
Con eso se pondra vuestro reloj acorde.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 13794Mensaje limon »

anraro escribió:Tenéis que renovar el horario de vuestro perfil, marcais perfil y allí en donde pone horario teneis que poner +1 hora GMT y darle a aceptar.
Con eso se pondra vuestro reloj acorde.
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 13795Mensaje limon »

Arreglado. Gracias.
--

Mensaje: # 13804Mensaje -- »

a mi me ocurre igual aunque haga lo del perfil, creo que es un servidor virtual donde esta alojado, y lo mueven los administradores o los programas de gestion del servidor fisico segun sus necesidades, dando errores de ese tipo, por lo menos eso lo han dicho profesionales
Responder