Guardapolvo altavoces.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo

Guardapolvo altavoces.

Mensaje: # 138183Mensaje wastegate »

Hola, quería haceros una consulta sobre el guardapolvo...........

Tengo unos altavoces que tienen los guardapolvos chafados para adentro ( típico de que alguien les haya metido el dedo :evil: ), son de una especie de goma o butilo......y me dá mucha rabia verlos así para adentro...............

Hay algún truquillo de como devolverlos a su sitio ?, aspirando con algo ?, es que no se me ocurre nada a simple vista y seguro que hay algo sencillo para ponerlos bien.

saludos y gracias :wink:
Adve

Mensaje: # 138184Mensaje Adve »

Me parece haber visto algo que con una aspiradora se podrian arreglar.
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 138185Mensaje Maxlp »

Creo que se puede con los morros... un buen beso aspirator
Timoteo

Mensaje: # 138191Mensaje Timoteo »

El aspirador de casa, el tubo que se une a la boca redonda lleva una pieza móvil, la abres para que no aspire con tanta fuerza. El aspirador empieza por la velocidad más baja, pones la boquilla sobre el guardapolvo del altavoz, comienzas a aspirar y vas cerrando la tapita deslizante poco a poco, hasta que saqué el guardapolvo del altavoz, si al mínimo no la saca, aumenta progresivamente la potencia del aspirador, pero empieza a succionar siempre con la tapita abierta, para que no concentre de golpe la aspiración en el guardapolvo. Busco una imagen de la tapita deslizante y la cuelgo. Un saludo y las prisas no son buenas consejeras.
Un oido como una pared
wastegate

Mensaje: # 138193Mensaje wastegate »

Adve escribió:Me parece haber visto algo que con una aspiradora se podrian arreglar.
Gracias Adve, eso se me había ocurrido jejejeeje, pero no se hasta que punto la depresión que genera pueda estropearlo :( ,,,,,,,a ver si alguien me dá alguna idea más :D .............Maxlp jejejejej, los quiero mucho a estos altavoces pero para darles un morreo pués como que nó jajaja :D :wink:
Última edición por wastegate el Jue Oct 16, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
wastegate

Mensaje: # 138194Mensaje wastegate »

Timoteo escribió:El aspirador de casa, el tubo que se une a la boca redonda lleva una pieza móvil, la abres para que no aspire con tanta fuerza. El aspirador empieza por la velocidad más baja, pones la boquilla sobre el guardapolvo del altavoz, comienzas a aspirar y vas cerrando la tapita deslizante poco a poco, hasta que saqué el guardapolvo del altavoz, si al mínimo no la saca, aumenta progresivamente la potencia del aspirador, pero empieza a succionar siempre con la tapita abierta, para que no concentre de golpe la aspiración en el guardapolvo. Busco una imagen de la tapita deslizante y la cuelgo. Un saludo y las prisas no son buenas consejeras.
Hey Timoteo, es una muy buena idea, con cariño y poco a poco podría ser una solución :D Gracias :wink:
Timoteo

Mensaje: # 138195Mensaje Timoteo »

Si alguien me dice como subir un video( antoniopax va por ti, que le pegas a todo), os hago un video tutorial, y gratis.
Un oido como una pared
Timoteo

Mensaje: # 138196Mensaje Timoteo »

Yo lo vi hacer en el taller donde me reparan los altavoces.
Un oido como una pared
wastegate

Mensaje: # 138197Mensaje wastegate »

Tendrias que subirlo a YouTube y luego colgar el enlace aquí. :wink: y sería muy interesante por cierto :D
Timoteo

Mensaje: # 138198Mensaje Timoteo »

Cuando no queda bien con el aspirador, cúter , cariño, paciencia, se despega el guardapolvo, se le da su forma original con un bastoncillo del oído y cariño y se vuelve a pegar con supergen. Es un GUARDAPOLVO, no una parte activa del altavoz.
Un oido como una pared
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 138209Mensaje pepito »

Timoteo escribió:Cuando no queda bien con el aspirador, cúter , cariño, paciencia, se despega el guardapolvo, se le da su forma original con un bastoncillo del oído y cariño y se vuelve a pegar con supergen. Es un GUARDAPOLVO, no una parte activa del altavoz.
Si ya has despegado los guardapolvos chafados, pues pon unos nuevos que ya tienen la forma bien.

Eso no vale ni 6 reales
wastegate

Mensaje: # 138213Mensaje wastegate »

Pillo69 escribió:Se le coloca un trozo de cinta aislante, larga para cogerla de una punta. Se calienta con el secador del pelo y se le da un tirón.

Si no funciona, que me extraña, lo pinchas con un alfiler y tiras para atrás.
Arggggg Pillo, haces honor a tu nick :D , que tio :lol: , me ha bastado un minuto y un trozo de cinta aislante para que los guardapolvos hayan ido a su sitio :D :D :D , sensacional truco/brico jajajajaja...................muchas gracias, empecé por ahí pues era lo más fácil y asi a sido :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias a todos y a Pillo en especial. :wink: :wink: :wink:

Y aprovechándome un poco he visto que los conos y las suspensiones ( que son como de goma o butilo también ) están sucios ( los tuve sin rejillas )................con que producto podría limpiarlos e hidratarlos ?

Gracias nuevamente
antoniopax

Mensaje: # 138216Mensaje antoniopax »

hola timoteo el video has de subirlo a youtube y luego copiar en donde tu pagina del video en la parte de arriba del todo ves http y tal y tal,pues eso lo sombreas con el raton en azul una vez echo eso con el raton copias y luego aqui en el foro lo pegas,cuando estas escribiendo ves encima de lo que estas escribiendo un icono de youtube pues bien lo pegas ahi y ya lo tienes,perooooo no sin antes quitar la s te digo como mira esto esto esta copiado del youtube,veras que pone https pues error tienes que quitar la s solamente y ya tienes el video aqui en el foro colgado.pero solo estas viendo el enlace si quieres que se vea aqui en este foro tendras que quitar como ya te digo la s y se podra ver aqui el video.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder