¡¡COMO LOS DE ANTES!!

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo

¡¡COMO LOS DE ANTES!!

Mensaje: # 17492Mensaje --- »

Y además, barato. Desconozco la marca, pero tiene una pinta excelente. Además, por 40 euros, aunque sea para adornar...

http://es.skytronic.com/search/search.p ... =a&x=0&y=0
AMTON

Mensaje: # 17497Mensaje AMTON »

Pues si que es verdad , pero le faLTA AÑADIR EL iva.

De todas maneras el que no tiene ampli es por que no quiere.

No sera CHINOOO. Al final los chinos nos van a ....... toos.
AMTON

Mensaje: # 17498Mensaje AMTON »

http://es.skytronic.com/.

Pego el enlace por si le interesa a alguien.

Asanc estos van a reventar el mercado :shock: Fijate en esta etapa. y cuando peta ya la puedes tirar y a por otra.

http://es.skytronic.com/product/product.php?s=178.788.

Ramon
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 17499Mensaje anraro »

Pero no dice que sirva para platos de vinilos, así que había que ponerle un previo, ya no es tan barato.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
AMTON

Mensaje: # 17500Mensaje AMTON »

Disculpat que no ponga todo en un mismo post.

Pero es que no entiendo ..... :shock:

http://es.skytronic.com/product/product.php?s=172.010.

Es posible 250w a 8 ohm reales????

Algo no me cuadra.
---

Mensaje: # 17504Mensaje --- »

Yo sus voy a contar una historia:Como el trafico se ha puesto imposible en mi ciudad, decidi este verano comprarme una moto de esas scooter de 125.Miro en internet, y me veo esto: Scooter KENROD, Made in Chiina.125 cc., 4 tiempos. Alarma antirrobo, frenos de disco, ABS, arranque electrico... ¡¡¡ 799 EUROS!!!. A por ella de cabeza. Le hago el ingreso al distribuidor para España (Si alguien esta interesado, esta es la web: www.airel.es). A los DOS DIAS JUSTOS, un tio con una furgoneta que me trae mi moto: Roja, preciosa. Muy bien acabada. El tio me dice: Aqui esta su moto. Este es el manual de instrucciones, esta su factura, esta la garantia(2 años) y estos los papeles para que vaya Vd. a la gestoria a tramitar la matriculacion. Jodeeerr... increible.
Pues ahi esta: Ya tiene 2000 kilometros, y absolutamente ningun problema. He estado todo el mes de diciembre sin sacarla, porque ha estado lloviendo y ha hecho mucho frio. Esa mañana la he cogido para ir al trabajo, a eso de las 7: Ha arrancado a la primera.
Buecando por internet, resulta que decubro que es una COPIA EXACTA de la Yamaha Cygnus R, ahh... pero la Yamaha vale mas de 2000 euros!!!.Cuando se rompa esta de 800 euros... A tomar por saco y me compro otra.
ESTOS CHINOS SON LA LECHE.

Por cierto: Estoy esperando ahora un Iphone de esos chinos, que por 75 euros hace lo mismo que el "bueno" y, ademas, tiene TV y admite dos tarjetas SIM. Cuando se rompa, a hacer puñetas: Otro!!.¿Me voy a hipotecar para tener un Iphone de esos, y encima estar todo el dia irritado, no vaya a ser que le pase algo?. ANDA YA!!!.
AMTON

Mensaje: # 17507Mensaje AMTON »

Bien, Asanc pues me alegro por ti que la has conseguido reventada de precio.

Pero POBRES CHINOS YYYYYYYYY POBRES DE NOSOTROSSSSSS.

Si pobres de ellos que solo trabajan por un poco de arroz y pobres de nosotros que de aqui poco vamos a ir a la greña ya que cada vez tenemos menos industria , y esto conlleva que haya menos puestos de trabajo :( .

Como no hagan alguna cosa para solucionar todo este problema los politicos, vamos a ser nosotros los que vamos a acavar muertos de hambre.

Un saludo.
Ramon.
---

Mensaje: # 17520Mensaje --- »

AMTON escribió:Bien, Asanc pues me alegro por ti que la has conseguido reventada de precio.

Pero POBRES CHINOS YYYYYYYYY POBRES DE NOSOTROSSSSSS.

Si pobres de ellos que solo trabajan por un poco de arroz y pobres de nosotros que de aqui poco vamos a ir a la greña ya que cada vez tenemos menos industria , y esto conlleva que haya menos puestos de trabajo :( .

Como no hagan alguna cosa para solucionar todo este problema los politicos, vamos a ser nosotros los que vamos a acavar muertos de hambre.

Un saludo.
Ramon.
Pues habrá que irse a China a trabajar!!.
damianm

Mensaje: # 17523Mensaje damianm »

AMTON escribió:
Si pobres de ellos que solo trabajan por un poco de arroz
No te creo, hombre. Lo dices en serio?!?!
Responder