Amplificador Pioneer SX-680

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
joseant
Socio Conspirador peligrosillo

Amplificador Pioneer SX-680

Mensaje: # 177181Mensaje joseant »

Hola!!, me podríais indicar el transformador adecuado para el Pioner SX-680, con entrada de tensión 120V - 50W . Muchas gracias
Surkaster

Mensaje: # 177182Mensaje Surkaster »

http://www.ebay.com/itm/PIONEER-SX-680- ... 0669172643

Pone KS, supongo que es a 120V, pero en el manual habla de modelos a 220V para europa.

http://www.hifiengine.com/hfe_downloads ... ervice.pdf

Saludos.
joseant

Mensaje: # 177186Mensaje joseant »

Buenos días y gracias, aunque no sea marca Pioneer, otra marca localizable en España. Saludos.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 177201Mensaje casito »

joseant no sabes que tensiones tiene en los secundarios, las medidas, si tiene doble primario el tuyo es cuestión de modificar y colocarlos en serie, tengo algunos trafos, si coinciden tensiones puedes contar con el
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
joseant

Mensaje: # 177282Mensaje joseant »

Gracias casito, entiendo lo que me dices pero al final pondrá un transformador exterior.
Pillo no se quien es Ramón?.
Saludos.
Surkaster

Mensaje: # 177283Mensaje Surkaster »

joseant escribió:Gracias casito, entiendo lo que me dices pero al final pondrá un transformador exterior.
Pillo no se quien es Ramón?.
Saludos.
DE LO QUE HE VISTO, UNO QUE BOBINA TRAFOS A MEDIDA, DE "EL VALVULAS".

no grito, un fallo.

Pero por el precio del de EBAY no creo que te salga más económico, ¿no?

saludos.
casito

Mensaje: # 177284Mensaje casito »

Joseant, que si tengo te lo regalo, solo pagas gastos de envío
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster

Mensaje: # 177294Mensaje Surkaster »

yo Casito soy incapaz de ver las tensiones del los secundarios , veo unas referencias pero después de algún componente, vosotros seguro que los sacáis.

tener en cuenta que este esquema es a 60 Hz de alimentación (por si algo cambia... :oops: )

saludos.

[img]http://s24.postimg.org/56jy6qxdt/trafo_sx680.jpg[/img]
joseant

Mensaje: # 177301Mensaje joseant »

Gracias compañeros!!, el transformador seria independiente del equipo? ... Otra cosa que me gustaría saber, es vuestra opinión sobre el Pioneer sx-680. No es para mi, se lo ha comprado un familiar que quiere tener un buen equipo, a mi me ha encargado que le prepare un Dual 1229 y ya he empezado ha desmontarlo, como podréis ver, me gusta desmontarlo todo, limpiarlo, engrasarlo y ajustarlo, es cuando disfruto.

[img]http://i714.photobucket.com/albums/ww149/pepinant/1229_zpsraerfrd0.jpg[/img]

Otra cosa que me gustaría saber que tipo de altavoces compraríais de segunda mano, tienen que sonar muy bien pero no pueden ser muy grandes porque no tiene mucho espacio.
Starchilx
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 177306Mensaje Starchilx »

joseant escribió:Gracias compañeros!!, el transformador seria independiente del equipo? ... Otra cosa que me gustaría saber, es vuestra opinión sobre el Pioneer sx-680. No es para mi, se lo ha comprado un familiar que quiere tener un buen equipo, a mi me ha encargado que le prepare un Dual 1229 y ya he empezado ha desmontarlo, como podréis ver, me gusta desmontarlo todo, limpiarlo, engrasarlo y ajustarlo, es cuando disfruto.

[img]http://i714.photobucket.com/albums/ww149/pepinant/1229_zpsraerfrd0.jpg[/img]

Otra cosa que me gustaría saber que tipo de altavoces compraríais de segunda mano, tienen que sonar muy bien pero no pueden ser muy grandes porque no tiene mucho espacio.
Lo que puede tener seguro tu familiar es que tendrá el mejor DUAL que nadie va a tener, eso por descontado.... :wink:
En cuanto al ampli, a mi me encanta el sonido de los pioneer, además este con el sinto es precioso, quizás tenga pocos watios pero si es para un espacio pequeño, sobrado... Ahora a acertar con los altavoces.... mejor pregunta, a Transfer, Castell8, reales74, fotolife... que seguro tienen más idea....
Un abrazo.... mi DUAL 1229 sigue como nuevo....
Ángel R.
casito

Mensaje: # 177351Mensaje casito »

el transformador será de 0 6 voltios, el otro de 35 0 35 y el tercero de abajo 24 0 24 voltios, más o menos es así
Una de dos:
joseant

Mensaje: # 177388Mensaje joseant »

Hola casito!!, no te lo puedo decir, porque aún no tiene el aparato. Los voltajes tan bajos no los entiendo si no me lo explicas.
Surkaster

Mensaje: # 177400Mensaje Surkaster »

tiene tres secundarios

1.- 6 V
2.- +35 0 -35
3.- +24 0 - 24

creo, que eso dice Casito.

Saludos.
casito

Mensaje: # 177405Mensaje casito »

correcto de arriba hacia abajo según miramos sus secundarios
Una de dos:
joseant

Mensaje: # 177415Mensaje joseant »

Vale, cuando tenga el aparato lo comprobaré.
Responder