ADCOM

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 182130Mensaje adiaz »

Monr8 escribió:Ostras! Yo compré el previo GTP 400 por 12 miserables euros. Quería venderlo, pues tengo el Phase Linear y un Dynaco a transistores, pero tendré que replantearme la cosa.

A ver cuando quedamos!
No te hagas ilusiones, el Phase Linear y el Dynaco con poco le dan cien vueltas al previo ADCOM.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 182628Mensaje Castell8 »

adiaz escribió:
Monr8 escribió:Ostras! Yo compré el previo GTP 400 por 12 miserables euros. Quería venderlo, pues tengo el Phase Linear y un Dynaco a transistores, pero tendré que replantearme la cosa.

A ver cuando quedamos!
No te hagas ilusiones, el Phase Linear y el Dynaco con poco le dan cien vueltas al previo ADCOM.
Depende del modelo de adcom, me guío por opiniones y pruebas, no entiendo de esquemas.
Al GFP 750 lo ponen muy bien
Monr8

Mensaje: # 182803Mensaje Monr8 »

adiaz escribió:

A ver cuando quedamos!
Bueno, habrá que hacer pruebas para salir de dudas.
Responder