LA VIDA, ANTES Y DESPUES DE TENER PERRO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 190234Mensaje Surkaster »

Bueno, yo eso de que no sabe.....no lo tengo tan claro, si le señalas el desastre me da que se entera. Luego dependerá del perro, un border collie de mis padres es alucinante, una vez explicas, otra cosa que aprende, te mira y te esta pidiendo trabajo.
A cerrar la puerta de casa a la primera, a abrirla el solo, ni puta idea de como se ha fijado en la manilla.

A tumbarse no a aprendido el cabrón. O no se le ha enseñado vamos...

Con la pelota, el balon, el platillo, el palo, un pesao, pero si ordenas parar para. Porque vivo en un piso, si no, intentaba cruzarlo para quedarme con uno. Pero estos perros necesitan espacio, correr,.....y sobre todo, trabajar.

Se muere de ganas de salir al monte, corriendo más. A la playa ha hacer vida social hasta que empiece la temporada y todos a casa.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 190242Mensaje pepito »

El Border Collie es uno de los perros más listos que hay Surskater, yo me quedo con la boca abierta viendolos trabajar.

Me gusta verlos en los concursos de pastoreo, se van a un prado y el pastor (el entrenador del perro) quieto en un extremo y allá a tomar por saco montan un corral y unas ovejas y el perro las saca las mete las lleva de aquí para alla siguiendo las ordenes del entrenador, solo le falta ordeñarlas.

En los concursos de Agility ahi ya aburren, los ganan todos paseandose. En un pueblo cercano a mi casa hay un entrenador que ese ya ni les habla, si ves un concurso les van dando ordenes, o les van silbando, este ni eso, lo va dirigiendo con el cuerpo sin decirle nada.

En la tele vi uno que vive con una familia que no entienden de perros, una familia normal con perro vamos. No lo han entrenado nunca, el perro se va con el dueño el dueño le pide cualquier cosa, lo que sea, un zapato, una cartera, un boligrafo, el peluche patito tal, un libro, lo que se le ocurra, el perro sale del cuarto busca lo que le han pedido y lo trae.

Y tu te quedas a cuadros y el dueño también.

Un Border en acción : Border Collie
pepito

Mensaje: # 190251Mensaje pepito »

wastegate escribió:Uffff, ya veo que soy un pardillo en esto ( un novato :shock: :cry: ).

El perro hace conmigo lo que quiere el puñetero ( es joven eso si ), me mira con esos ojillos y le tengo que dar alguna cosilla de comer ( a parte de su pienso ) , algo que nos haya sobrado..................pero ya no te puedes descuidar, llega al mármol de la cocina y como tengas algo ( hamburguesa, carne o lo que sea ) lo pilla y se lo zumba sin masticar antes de que se lo quites :shock: .
Esta es Leandra la recogimos de una protectora, la abandonaron con todos sus hermanos de camada, aun no tiene un año, ya nos hace la comida y todo :

[img]http://thumbs.subefotos.com/082e3e11b714d1bedd712e376c00c237o.jpg[/img]
Surkaster

Mensaje: # 190264Mensaje Surkaster »

pepito escribió:El Border Collie es uno de los perros más listos que hay Surskater, yo me quedo con la boca abierta viendolos trabajar.

Me gusta verlos en los concursos de pastoreo, se van a un prado y el pastor (el entrenador del perro) quieto en un extremo y allá a tomar por saco montan un corral y unas ovejas y el perro las saca las mete las lleva de aquí para alla siguiendo las ordenes del entrenador, solo le falta ordeñarlas.

En los concursos de Agility ahi ya aburren, los ganan todos paseandose. En un pueblo cercano a mi casa hay un entrenador que ese ya ni les habla, si ves un concurso les van dando ordenes, o les van silbando, este ni eso, lo va dirigiendo con el cuerpo sin decirle nada.

En la tele vi uno que vive con una familia que no entienden de perros, una familia normal con perro vamos. No lo han entrenado nunca, el perro se va con el dueño el dueño le pide cualquier cosa, lo que sea, un zapato, una cartera, un boligrafo, el peluche patito tal, un libro, lo que se le ocurra, el perro sale del cuarto busca lo que le han pedido y lo trae.

Y tu te quedas a cuadros y el dueño también.

Un Border en acción : Border Collie
Así es, cuando te mira a los ojos da miedo, parece persona. Como bien dices, una vez a mi hermano se le cayó un calcetin tendiendo la colada, le llamó, le dijo trae el calcetin mientras lo señalaba desde el balcon, ti ta, hacer y cobrar. Alucinante. Como digo, da miedo. En casa siempre ha habido perros, tres generaciones de fox terrier, otro mundo, esos cazar y matar, le decias busca y se volvia loco, a este le dices busca y no te entiende, pero le dices trae,y a currar.
De joven, sin enseñar nada, le dijo el viejo, guarda las ovejas ( las tres que tiene). Pues ahí las llevo hasta la cuadra :shock:

Son la ostia, todos los perros, nos dan mil vueltas, aprenden cualquier idioma y te entienden, una telepatia de morir.....y amor de por vida.
pepito

Mensaje: # 190267Mensaje pepito »

La Leandra le maulla al gato y el gato le ladra a la Leandra.
pepito

Mensaje: # 190732Mensaje pepito »

En el restaurante Les Ecuries de Richelieu de París :

[img]http://thumbs.subefotos.com/737d5a794d41a51e64423666df66ef87o.jpg[/img]

Los perros son bienvenidos. Banqueros prohibidos.
wastegate

Mensaje: # 190742Mensaje wastegate »

jajajaja, muy bueno, los banqueros castigados :lol:

Estos días tengo al Bitxo ( :wink: ) mosqueado porque con estos días de lluvia no sale mucho y el animal necesita salir, asoma el hocico, el cuerpo y se mete pa dentro cagando leches ( que me mojoooo )...

Por cierto, se llama Leia, como la princesa de Star Wars ( frikis y fans que somos en casa :wink: ).

El martes el toca la esterilización en la protectora ( obligan a hacerlo entre los 5 y 6 meses de vida ), espero que después de ello siga tan activa como siempre pues me han dicho que pierden esa energía y empiezan a engordarse :cry: ....espero que nó.

Aquí la tengo estudiando informática.

[img]http://i66.tinypic.com/t9wjgx.jpg[/img]
pepito

Mensaje: # 190745Mensaje pepito »

Si les pones eso delante a mis fieras puedes darlo por perdido, lo primero que hacen es meartelo por triplicado.
Surkaster

Mensaje: # 190767Mensaje Surkaster »

Como se olvide que es un perro la has "cagau" pa toda la vida. Ya te avisó pepito.

Por otra parte es normal, es una potxolada, pero......cuando pese el triple igual no te hace gracia suspelos y su olor en el sofá.

Y el macbook, pecado, hay que tenerlas gordas jor jor jor

Y el arnés fuera.
wastegate

Mensaje: # 190780Mensaje wastegate »

Si, si, es cierto, eso es cosa de los chavales que les hizo gracia la tontería de la foto.......................ya les tengo dicho eso del olor ( que a veces se nota ) y los pelos e imagino que cada vez más...........

Le han cogido tanto cariño que ya veis le dejan hacer lo que quiera y lo están acostumbrando muy mal.

Ahora me lo llevaré un ratillo al campo a ver si espanta bichos por ahí y se desfoga :wink:

saludetes a todos.
pepito

Mensaje: # 190783Mensaje pepito »

La foto está muy bien hombre está muy simpático el animalito.
Te digo lo mismo que Surskater, guarda el arnes y ponle un collar al cuello, el arnés es para tirar, para que tiren de algo.
El arnes incluso les hace andar mal, fíjate que le roza "los sobacos" eso hace que anden raro.
Cuando corra y juegue mucho posiblemente luego huela a perro más de la cuenta, con agua con un chorro de vinagre y un trapo viejo lo puedes frotar-lavar, desaparecerá el olor le dará brillo al pelo y le desinfectará pequeñas heridas.
Responder