PREVIO PARA technics sl-d3

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
inferno
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

PREVIO PARA technics sl-d3

Mensaje: # 19193Mensaje inferno »

Buenas, Señores
En primer lugar Gracias de antemano por la atenciòn.
La cuestion es que me acabo de hacer con un technics sl-d3 practicamente nuevo, a corto plazo la idea es conectarlo a una cadena AIWUA de gama media
de hace unos años, 80 watios, altavoces de madera, si creeis necesario o especificaré mas datos (no tiene entrada de phono).
¿Veis necesario gastarme dinero en un previo de calidad mientras a medio plazo sondeo el mercado de amplificadores y altavoces?, estamos hablando de como minimo un año mientras me hago con algo de dinero. He encontrado previos por 40E 50E pero no se si será necesario algo mas específico, agradeceria vuestra ayuda, al menos para empezar a preguntar en tiendas especializadas por alguna marca o sondear por ebay y el mercado de segunda mano.
Por último, y espero no abusar de vuestra paciencia, alguna idea para ir sondeando el mercado de amplificadores de segunda mano, marcas o especificaciones, ya os digo se trata de una busqueda a medio plazo y dentro de un presupuesto limitado para a un sueldo de mileurista
Se me olvidaba la idea es utilizar el tocadiscos para oir musica no para pinchar ni uso de D.J.

Acabo como empiezo, agradeciendo a este foro la información recibida hasta ahora y la futura información que me podais dar
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 19194Mensaje casito »

si tienes una entrada aux en la cadena AIWA, te vale cualquier previo de phono, y en más si más adelante compras un amplificador de home cinema te vale para conectar el plato a ese ampli, ya que en la actualidad los amplis de home cinema, no suelen traer entrada de phono, solo los de gamas más altas y no todos
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 19196Mensaje MISTERIO_ »

Hola, yo tengo el mismo plato que tu y estoy encantado con el, no es un 1200 (que mas quisiera yo ) pero bueno es muy resultón, por cierto que cápsula lleva ????, yo de ti provaria por ejemplo con una Audio Technica AT-120E y ya verás que bien suena.

Nada más, saludos y que lo disfrutes.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 19199Mensaje --- »

Si tienes previsto comprar en un futuro un ampli "de los de verdad", entonces no te gastes más de 20-30 euros en el previo de Phono. Buscate un Fonestar, Behringer o similar, pero no pagues más de 30 euros por él, porque no vas a notar diferencia alguna entre el caro y el barato.
inferno

Mensaje: # 19210Mensaje inferno »

Perfecto, aguantare un tiempo con lo que tengo (lo basico) y poco a poco ire mirando el tema del ampli. He leido cosillas por el foro y ya mas o menos tengo claro por donde direccionarme.
Respecto al tema de la capsula, esperaré a tener el equipo al completo y ya por ultimo ire informandome sobre el tema, me temo que mi economia no me permite ir tan rapido como me gustaria,
Por otro lado, alguna recomendacion especial para el cuidado del technics.
Responder