Vieta RC 6200N

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Vieta RC 6200N

Mensaje: # 203116Mensaje R2d2 »

Buenas noches. A continuación expongo un pequeño problemilla, el caso es que me he agenciado una pletina Vieta, sin hacerme falta, como siempre por capricho pero es que me ha gustado mucho es muy guapa y tengo entendido que se fabricaba en España. De estética está casi 9, pero de funcionamiento parece un poco perecosa, al dar al play reproduce unos segundos con toda su brillanted para perder un poco de birllanted y luego se para, le cuesta rebobinar y para delante no hace ni el intento. Creo que puede ser por gomas pero lo del brillo en la reproducción me tiene un poco mosca. ¿Hay alguien por ahí que tenga una igual o que sepa de que puede ser?, me encantaría poder escucharla y poder disfrutar con ella. Sé que unas fotillos animarán a los gurús a postear, así que mañana las voy a subirlas. Salu2.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9292
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 203142Mensaje casito »

tengo una 7100, y desguace de 8200, todo para ti, haciendo sitiooooo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Mensaje: # 203322Mensaje R2d2 »

Casito y si te la mando para Vitoria y le haces una pusta a punto?.....
Responder