¿como lo utilizais vosotros? ...Muchas gracias...
[img]http://s3.postimage.org/ngy9mc04/SANY0004.jpg[/img]

Para pulsadores: residuo cero.mofin escribió:hola, recupero este hilo porque en uno de mis amplis cuando le das a uno de los botones, una que rebaja 30db el sonido, se va del todo o carraspea o se va un canal...iba a pillar cualquier limpiador por si es eso, también en un bafle que lleva el regulador de los agudos al girarlo carraspea o se va, entiendo que puede ser lo mismo.
lo que pasa es que al leer el hilo me he liaoo, con lo de aceitosos o no...y más siendo dos cosas diferentes.
cómo veis el tema?
saludos

el mismo y/o aire seco de bote, pienso yo claro.mofin escribió:ok, y para el regulador de los agudos el otro? hostia qué mala suerte me tengo que comprar 2fatfredy escribió:Para pulsadores: residuo cero.mofin escribió:hola, recupero este hilo porque en uno de mis amplis cuando le das a uno de los botones, una que rebaja 30db el sonido, se va del todo o carraspea o se va un canal...iba a pillar cualquier limpiador por si es eso, también en un bafle que lleva el regulador de los agudos al girarlo carraspea o se va, entiendo que puede ser lo mismo.
lo que pasa es que al leer el hilo me he liaoo, con lo de aceitosos o no...y más siendo dos cosas diferentes.
cómo veis el tema?
saludos![]()
gracias fatfredy