Plato Beogram 7000

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Antua
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Plato Beogram 7000

Mensaje: # 210681Mensaje Antua »

Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos lares y la verdad es que me ha encantado descubrir éste foro.
Quisiera hacer una consulta, tengo un equipo beosystem 7000 de Bang Olufsen que compré hace años en un Cash Converters y lo he ido adecentando. En éstos momentos estoy con el plato que es tangencial y ésta tarde probando veo que una vez el brazo está en el disco, no avanza y el sonido es extremadamente bajo. ¿Podeis orientarme un poco?, soy un novato y ando bastante perdido. Gracias anticipadas
makinavaja
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 210973Mensaje makinavaja »

Si no avanza es que tiene un problema en el desplazamiento. Los tangenciales hacen el desplazamiento del brazo por un carril, mediante un motor, normalmente asociado a una correa. Revisa que ese carril de desplazamiento no esté atascado por grasa solidicada, limpialo y engrasalo y a ver...
Antua

Mensaje: # 211550Mensaje Antua »

Probare a ver. gracias
Responder