Ampli Thompson, problemas

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Dr.A
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 210734Mensaje Dr.A »

Hola

Yo también tengo ese ampli con la pletina de cassette y ese sintonizador de radio, y me encanta como suena aparte de que estéticamente me parece muy logrado. Es una "lástima" que el ampli que tengamos sea el 5002 con las lucecitas y no el 5001 que venia con los vumeters...

Dr. A
Yamaha CA-810
Yamaha CT-610
Yamaha YP-D3 / Ortofon FF 15 XE mk II
Yamaha CD-S300
Yamaha K-560
Yamaha NS-344
Denon DCD-700 AE / Shure V15 Type III
Nakamichi LX-5
Wharfedale E.70
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 210739Mensaje wastegate »

Dr.A escribió:Hola

Yo también tengo ese ampli con la pletina de cassette y ese sintonizador de radio, y me encanta como suena aparte de que estéticamente me parece muy logrado. Es una "lástima" que el ampli que tengamos sea el 5002 con las lucecitas y no el 5001 que venia con los vumeters...

Dr. A
Hola Dr.A, el ampli es el 8001 A, y yo no he podido probarlo :cry: porque está escacharrao jajajajajjajajaja, pero si, como dices es muy bonito, a ver si lo consigo hacer funcionar :wink:
Dr.A
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 210845Mensaje Dr.A »

wastegate escribió:
Dr.A escribió:Hola

Dr. A
Hola Dr.A, el ampli es el 8001 A, y yo no he podido probarlo :cry: porque está escacharrao jajajajajjajajaja, pero si, como dices es muy bonito, a ver si lo consigo hacer funcionar :wink:
Ooopps efectivamente, no me dí cuenta... estéticamente es igual al mío.

Dr. A
Yamaha CA-810
Yamaha CT-610
Yamaha YP-D3 / Ortofon FF 15 XE mk II
Yamaha CD-S300
Yamaha K-560
Yamaha NS-344
Denon DCD-700 AE / Shure V15 Type III
Nakamichi LX-5
Wharfedale E.70

Mensaje: # 212018Mensaje wastegate »

Aquí una fotillo de los dos juntitos esperando a ver cuando reparo el ampli :lol:

[img]http://i67.tinypic.com/2v8o8x3.jpg[/img]
Responder