Hola amigos he visto algunas tornamesa con todas las de la ley con pitch,plato estriado,contrapeso y brazo curvo,pero no tienen anti-skating. Se puede prescindir del anti-skating?? o estos modelos ya traen una regulacion de fabrica. Para ser más exacto me refiro a una semiautomatica JVC 4DT15X ( si no es 15 es 5) . ¿Alguien del foro tendrá las especificaciones de esta maquina? No entiendo lo de CD 4 sera cuadrofonica??
Abrazos
[img]https://s30.postimg.org/sys9steo1/torna.jpg[/img]
Tornamesas sin anti-skating
- 33 1/3
- Nuevo Socio Conspirador

Tornamesas sin anti-skating
Última edición por 33 1/3 el Vie Dic 16, 2016 7:56 pm, editado 2 veces en total.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

creo, no estoy seguro que lo hace automático, con un muelle en la parte inferior, que tira menos según va acercándose al centro, pero no me hagas caso, que lo mismo me equivoco
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.