consulta sobre equalizador
- arckanum106
- Nuevo Socio Conspirador

consulta sobre equalizador
buenas tardes señores,tengo unos altavoces kef 103/3 pero no tengo el kube,ese ecualizador que traian esos altavoces,en una charla en un grupo de facebok alguien
me a comentado de poner un equalizador,para ver si se le puede sacar algo mas a estos altavoces,yo no soy de equalizadores,nunca los e entendido,podria merecer la pena ponerlo?
me a comentado de poner un equalizador,para ver si se le puede sacar algo mas a estos altavoces,yo no soy de equalizadores,nunca los e entendido,podria merecer la pena ponerlo?
AKAI AM-47
JBL LX 20
AKAI AP-206C
AKAI CD 37
JBL LX 20
AKAI AP-206C
AKAI CD 37
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- arckanum106

- xagu

Hombre...suele andar sobre los 150€ o 200€ en Ebay. Supongo que merecerá la pena...eso altavoces deben sonar muy bien con todo bien montado.arckanum106 escribió:Las peanas como dices tú las tengo,solo que las tuve que quitar porque no podía ponerlas encima del mueble, entonces descartado lo del equalizador no? Porque desde luego no pienso pagar lo que piden por el kube,que es una burrada
Ahora...si me dices que no los tienes puestos sobre las peanas...entonces no te merece la pena no.
Lo del ecualizador creo que no te servirá, pues el kube, aunque básicamente eso,un ecualizador, es hecho específicamente para las kef. De hecho, cada modelo de kef tiene su propio Kube, no siendo intercambiables entre los diferentes modelos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- arckanum106

-
cccp

No conocía yo esos modelos de Kef, pero por lo que indicais el sistema debe ser muy parecido al de unas KLH que llevaban un módulo (lo denominaban pomposamente "audio computer", o algo así). Ese chisme lo que hacía era analizar la señal de audio en tiempo real y modificaba el recorrido del cono del woofer, que era especial con un cono de plástico blanco translúcido, de forma que éste se iba adaptando a las distintas frecuencias para tratar de reproducirlas lo mejor posible, o algo así...nunca llegué a entenderlo del todo. Sonaban bien, a pesar de que eran más bien chiquitos, pero no mucho mejor que cualquier caja "de las normales".
- arckanum106

http://www.kef.com/uploads/files/en/mus ... _103_3.pdfcccp escribió:No conocía yo esos modelos de Kef, pero por lo que indicais el sistema debe ser muy parecido al de unas KLH que llevaban un módulo (lo denominaban pomposamente "audio computer", o algo así). Ese chisme lo que hacía era analizar la señal de audio en tiempo real y modificaba el recorrido del cono del woofer, que era especial con un cono de plástico blanco translúcido, de forma que éste se iba adaptando a las distintas frecuencias para tratar de reproducirlas lo mejor posible, o algo así...nunca llegué a entenderlo del todo. Sonaban bien, a pesar de que eran más bien chiquitos, pero no mucho mejor que cualquier caja "de las normales".
AKAI AM-47
JBL LX 20
AKAI AP-206C
AKAI CD 37
JBL LX 20
AKAI AP-206C
AKAI CD 37