salida de altavoces
-
VERDOLAIS
- Nuevo Socio Conspirador

salida de altavoces
Hola:
Hay algun enlace que verse sobre los omnios de los altavoces?.
No lo he encontrado o no he buscado bien.
Tengo un ampli con salida de altavoces a 8 Omnios y las cajas que quiero incorporar sona 4 Omnios.
Os agrdeceria la indicacion del enlace, porque supongo que esta pregunta se ha repetido varias veces.
Gracias y saludos
Hay algun enlace que verse sobre los omnios de los altavoces?.
No lo he encontrado o no he buscado bien.
Tengo un ampli con salida de altavoces a 8 Omnios y las cajas que quiero incorporar sona 4 Omnios.
Os agrdeceria la indicacion del enlace, porque supongo que esta pregunta se ha repetido varias veces.
Gracias y saludos
-
VERDOLAIS

SALIDA ALTAVOCES
Se trata de un Nakamichi 620 o bien un Pioneer M90 (quiero probar los dos amplis).
Saludos
Saludos
- Timoteo
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: SALIDA ALTAVOCES
Ambos pueden trabajar (como la mayoría de amplis) a 4 ohmnios, de hecho el Pioneer puede funcionar a 2 ohmnios.VERDOLAIS escribió:Se trata de un Nakamichi 620 o bien un Pioneer M90 (quiero probar los dos amplis).
Saludos
[img]https://s8.postimg.org/7qbyvcdox/IMG_4767.png[/img]
[img]https://s8.postimg.org/dfs7fnjv5/IMG_4768.png[/img]
Por cierto, buenos aparatos gastas, malandrín
Un oido como una pared
-
VERDOLAIS

salida amplificador
Pues tengo el previo 610 de Nakamichi y dos etapas 620 de la misma marca, asi que estoy planteandome una biamplificacion, mi temor es que nunca me he metido en ese jardin y para no ser pesado con los compañeros, voy preguntando poco a poco las dudas que tengo.
Si alguna vez vienes por Aragon, te enseño mis 8 equipos funcionando perfectamente.
La pena es que locos como yo no hay demasiados en esta tierra y ya intente una vez hacer un grupo de aragoneses participativos de la misma inquietud y aficiòn, pero no cuajò.
Como has sido el compañero que mas interes se ha tomado en mi pregunta y como intuyo que eres doctor cum laude en esto de hifi, si no te molesta, te preguntarè por privado cuando tenga el proyecto completmente definido para que con tus sabios consejos me lleves por el buen camino.
Saludos cordiales y gracias por tu consejo.
Si alguna vez vienes por Aragon, te enseño mis 8 equipos funcionando perfectamente.
La pena es que locos como yo no hay demasiados en esta tierra y ya intente una vez hacer un grupo de aragoneses participativos de la misma inquietud y aficiòn, pero no cuajò.
Como has sido el compañero que mas interes se ha tomado en mi pregunta y como intuyo que eres doctor cum laude en esto de hifi, si no te molesta, te preguntarè por privado cuando tenga el proyecto completmente definido para que con tus sabios consejos me lleves por el buen camino.
- Timoteo
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: salida amplificador
Puedes preguntarme lo que necesites. Otra cosa es que yo sepa contestarte. Creo que andas desencaminado en cuanto a mis conocimientos en esto del hifi. Aquí hay un montón de compañeros que saben mucho más que yo. De hecho , carezco de conocimientos sobre electrónica. Pero en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.VERDOLAIS escribió:Pues tengo el previo 610 de Nakamichi y dos etapas 620 de la misma marca, asi que estoy planteandome una biamplificacion, mi temor es que nunca me he metido en ese jardin y para no ser pesado con los compañeros, voy preguntando poco a poco las dudas que tengo.
Un oido como una pared
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

bi amplificación es igual a intercalar un filftro divisor entre el previo y las etapas, desarmar las cajas y dividir los filtros o adquirir cajas con filtros divididos ya, eso en básico
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.