Aquí en esta afición 2 y 2 no siempre son 4, las explicaciones del artículo están muy bien todas, hasta donde yo llego impecables, pero no tiene razón en la parte de los cables, dice que las variaciones entre cables, que las hay, son tan sumamente pequeñas que el oido humano no las percibe.admin escribió:Bueno, bueno... El escepticismo no consiste en dar verdades absolutas, se trata simplemente de no creernos por la bella cara lo primero que nos cuenten sin que se nos aporte ninguna evidencia científica que lo apoye. Es como comprar un coche usado; supongo que nadie en su sano juicio aflojaría la mosca si antes no le permiten examinar ni probar el vehículo.
Otra cosa son las formas que se gasta ese señor. Mi opinión es que manifiesta un ego que se lo pisa, y que la amabilidad en la escritura no es su fuerte, que digamos. Pero eso, digo, en cuanto a sus formas. El contenido es otra cosa. Yo sólo dejaba el enlace por si ese contenido pudiera ser útil.
un cordial saludo.
Yo si las percibo y no tengo un oido especial, no soy un golden hear, quitas uno pones el otro y desde la primera nota suena diferente y a medida que lo vas escuchando también mucho mejor.
Si hasta yo pensaba lo mismo que dice el artículo pero eso fue hasta que cambié el cable.
Saludos