fallo lector cd

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
nekerson
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

fallo lector cd

Mensaje: # 229224Mensaje nekerson »

Hola tengo un radiocd panasonic rx-ds28, y despues de tanto tiempo la pletina funciona perfecto pero el reproductor de cd solo reproduce el primer minuto aprox de cada cd, y si lo empiezas en el corte nº 5 p ejem hace lo mismo. Sugerencias (la lente ya la he limpiado)
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 229250Mensaje Adve »

Tal vez grasa endurecida en los engranajes y guias del lector, o rotura de algun diente , vamos que no se desplaza bien la lent.e y estas podrian ser las causas
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 229879Mensaje breiko »

tambien podría ser la tira plana de cable que se mueve con la lente, mira a ver si tiene algun corte o doblez, a mi me pasó, era casi imperceptible.
Responder