DUAL 1235 , el esquema de la caja negra
-
kikocb500
- Nuevo Socio Conspirador

Pues un aporte a la calidad de Dual....
Un compañero trabajo se entera de mi afición y me regala un 1235.
Regalado con condiciones,ni lo tire ni lo venda,cuando me canse que se lo devueva.
Estaba un pelo escéptico,me dejaron a probar un lenco l85,super bien conservado de estética pero sin motor ni placa,con un motor de juguete y un potenciometro para regularlo,un desastre...n
Al lio,enchufo el dual,le pongo aguja nueva ,ajustes varios y a sonar....como va el condenado...me da miedo abrirlo para engrasar y limpiar y estropear algo...no,que suene hasta que no vaya y luego ya veremos.
Regalado con condiciones,ni lo tire ni lo venda,cuando me canse que se lo devueva.
Estaba un pelo escéptico,me dejaron a probar un lenco l85,super bien conservado de estética pero sin motor ni placa,con un motor de juguete y un potenciometro para regularlo,un desastre...n
Al lio,enchufo el dual,le pongo aguja nueva ,ajustes varios y a sonar....como va el condenado...me da miedo abrirlo para engrasar y limpiar y estropear algo...no,que suene hasta que no vaya y luego ya veremos.
-
tonibe

Hola, si funciona no se tocakikocb500 escribió:Pues un aporte a la calidad de Dual....
Estaba un pelo escéptico,me dejaron a probar un lenco l. ,super bien conservado de estética pero sin motor ni placa,con un motor de juguete y un potenciometro para regularlo,un desastre...n
Has comparado un lenco actual con un dual, sacrilegio....
Yo tengo un viejo lenco L75 cada vez mas relegado, mi favoritos los duales que tengo y que funcionan como el primer día un1225 y. Un 1226, con el tiempo espero encontra alguno con el "9"
El L75 con un buen plinto masivo y un brazo de categoria, sale en las fotos que te cagas y queda en el salón aun mejor
El mio se queda como esta por que no creo que mis oídos noten la diferencia de seguir en su plinto o en uno como se ven por la red
Igual mañana lo saco un rato del armario para que no se entumezca
SAlud
-
tonibe

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

voy a ver cuantos tengo por aquí, creo que un 1010 y dos 1224
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
kikocb500

Por no abrir otro hilo nuevo....tengo un 1235,con el plinto pequeño (original)de color negro;no tiene tapa y no encuentro recambio,ademas de tener las bisagras rotas.
He encontrado de 2ª mano un 1224 y 1225,uno (1224)con plinto grande original dual y tapa y el otro con plinto artesanal(enorme) y tapa de quita y pon...
El precio es de risa,a falta de ir a verlos,los dos giran y tienen aguja;me falta saber si las medidas internas del plinto me servirán para mi 1235.Me refiero a si es quitar uno y poner otro...mi plato va de escándalo,no me planteo usar otro...
Un saludo.
He encontrado de 2ª mano un 1224 y 1225,uno (1224)con plinto grande original dual y tapa y el otro con plinto artesanal(enorme) y tapa de quita y pon...
El precio es de risa,a falta de ir a verlos,los dos giran y tienen aguja;me falta saber si las medidas internas del plinto me servirán para mi 1235.Me refiero a si es quitar uno y poner otro...mi plato va de escándalo,no me planteo usar otro...
Un saludo.
Proson Stadium 10& MA silver 3i
Sony str da 1200 es
Dual 1235 & Sanyo tp 929s
Jbls scs 178
Sony cdp cx-57
Rotel ra-714
Marantz pm7000
Sony str da 1200 es
Jbls scs 178
Sony cdp cx-57
Rotel ra-714
Marantz pm7000
-
kikocb500

Correcto compañero,el 1235 encaja perfecto en el plinto bettor del 1224.....ya lo he cambiado,y al ser acabado en madera y con tapa,ocupa el lugar que le corresponde en mi salón.
De regalo,dentro del 1224 venia un eje cargador discos,un poco limpieza y ya funciona...
Estoy muy contento y aún me queda subirme a casa un 1225 y probarlo...
De regalo,dentro del 1224 venia un eje cargador discos,un poco limpieza y ya funciona...
Estoy muy contento y aún me queda subirme a casa un 1225 y probarlo...
Proson Stadium 10& MA silver 3i
Sony str da 1200 es
Jbls scs 178
Sony cdp cx-57
Rotel ra-714
Marantz pm7000
Sony str da 1200 es
Jbls scs 178
Sony cdp cx-57
Rotel ra-714