Dual ASP 128

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante

Dual ASP 128

Mensaje: # 234860Mensaje cccp »

Pues parece que estoy de suerte últimamente, porque me he encontrado todo un Dual ASP128 junto al contenedor (Ayer fué una pletina DENON). Al igual que ésta, el plato está en un estado impecable. Lleva tracción por correa, estroboscopio, tiene 2 velocidades y ajuste fino, lleva su contrapeso y monta una Audiotécnica. No es cambiadiscos, aunque sí es automático.Está montado en un mueble ITT con su correspondiente cubierta (algo rayada, eso sí). Lo estoy probando ahora mismo, y va perfectamente, tanto a 33 como a 45. Otro mas para la colección...
anraro

Mensaje: # 234871Mensaje anraro »

Eres un tío con suerte. :fiesta1: :fiesta1:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Dual ASP 128

Mensaje: # 234875Mensaje Forrellat »

cccp escribió:Pues parece que estoy de suerte últimamente, porque me he encontrado todo un Dual ASP128 junto al contenedor (Ayer fué una pletina DENON). Al igual que ésta, el plato está en un estado impecable. Lleva tracción por correa, estroboscopio, tiene 2 velocidades y ajuste fino, lleva su contrapeso y monta una Audiotécnica. No es cambiadiscos, aunque sí es automático.Está montado en un mueble ITT con su correspondiente cubierta (algo rayada, eso sí). Lo estoy probando ahora mismo, y va perfectamente, tanto a 33 como a 45. Otro mas para la colección...
Joder, tío, ¿dónde vives?. En el contenedor de al lado de mi casa, lo mejor que he encontrado es un bote de Dixan. Vacío. Y ni si quiera es un tambor de esos de antes, que al menos tendría su gracia nostálgica.
Felicidades, eres un tío con suerte, de verdad.
Rompo cosas
cccp

Re: Dual ASP 128

Mensaje: # 234878Mensaje cccp »

Forrellat escribió:
cccp escribió:Pues parece que estoy de suerte últimamente, porque me he encontrado todo un Dual ASP128 junto al contenedor (Ayer fué una pletina DENON). Al igual que ésta, el plato está en un estado impecable. Lleva tracción por correa, estroboscopio, tiene 2 velocidades y ajuste fino, lleva su contrapeso y monta una Audiotécnica. No es cambiadiscos, aunque sí es automático.Está montado en un mueble ITT con su correspondiente cubierta (algo rayada, eso sí). Lo estoy probando ahora mismo, y va perfectamente, tanto a 33 como a 45. Otro mas para la colección...
Joder, tío, ¿dónde vives?. En el contenedor de al lado de mi casa, lo mejor que he encontrado es un bote de Dixan. Vacío. Y ni si quiera es un tambor de esos de antes, que al menos tendría su gracia nostálgica.
Felicidades, eres un tío con suerte, de verdad.
La primera vez en mi vida que me encuentro algo.
anraro

Mensaje: # 234892Mensaje anraro »

Pues al que le toca algo antes del sorteo de Navidad, ya no le toca el gordo. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
cccp

Mensaje: # 234893Mensaje cccp »

anraro escribió:Pues al que le toca algo antes del sorteo de Navidad, ya no le toca el gordo. :mrgreen: :mrgreen:
A mi no me toca nunca, porque no compro. Debo ser el único español que nunca compra lotería de navidad.
Responder