Dual ASP 128
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Dual ASP 128
Pues parece que estoy de suerte últimamente, porque me he encontrado todo un Dual ASP128 junto al contenedor (Ayer fué una pletina DENON). Al igual que ésta, el plato está en un estado impecable. Lleva tracción por correa, estroboscopio, tiene 2 velocidades y ajuste fino, lleva su contrapeso y monta una Audiotécnica. No es cambiadiscos, aunque sí es automático.Está montado en un mueble ITT con su correspondiente cubierta (algo rayada, eso sí). Lo estoy probando ahora mismo, y va perfectamente, tanto a 33 como a 45. Otro mas para la colección...
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Dual ASP 128
Joder, tío, ¿dónde vives?. En el contenedor de al lado de mi casa, lo mejor que he encontrado es un bote de Dixan. Vacío. Y ni si quiera es un tambor de esos de antes, que al menos tendría su gracia nostálgica.cccp escribió:Pues parece que estoy de suerte últimamente, porque me he encontrado todo un Dual ASP128 junto al contenedor (Ayer fué una pletina DENON). Al igual que ésta, el plato está en un estado impecable. Lleva tracción por correa, estroboscopio, tiene 2 velocidades y ajuste fino, lleva su contrapeso y monta una Audiotécnica. No es cambiadiscos, aunque sí es automático.Está montado en un mueble ITT con su correspondiente cubierta (algo rayada, eso sí). Lo estoy probando ahora mismo, y va perfectamente, tanto a 33 como a 45. Otro mas para la colección...
Felicidades, eres un tío con suerte, de verdad.
Rompo cosas
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: Dual ASP 128
La primera vez en mi vida que me encuentro algo.Forrellat escribió:Joder, tío, ¿dónde vives?. En el contenedor de al lado de mi casa, lo mejor que he encontrado es un bote de Dixan. Vacío. Y ni si quiera es un tambor de esos de antes, que al menos tendría su gracia nostálgica.cccp escribió:Pues parece que estoy de suerte últimamente, porque me he encontrado todo un Dual ASP128 junto al contenedor (Ayer fué una pletina DENON). Al igual que ésta, el plato está en un estado impecable. Lleva tracción por correa, estroboscopio, tiene 2 velocidades y ajuste fino, lleva su contrapeso y monta una Audiotécnica. No es cambiadiscos, aunque sí es automático.Está montado en un mueble ITT con su correspondiente cubierta (algo rayada, eso sí). Lo estoy probando ahora mismo, y va perfectamente, tanto a 33 como a 45. Otro mas para la colección...
Felicidades, eres un tío con suerte, de verdad.