Amplificador valvular antiguo
-
Enrique oliver caraballo
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Amplificador valvular antiguo
Hola amigos. Tengo un tocadiscos valvular 1960
Al conectar despues de tiempo lo he puesto a 220 en vez 125. Ahora no se encienden valvulas y no se escucha. He observado desde las rejillas algo como un condensador pequeño alargado de color verde como si hubiera reventado. Gracias
Al conectar despues de tiempo lo he puesto a 220 en vez 125. Ahora no se encienden valvulas y no se escucha. He observado desde las rejillas algo como un condensador pequeño alargado de color verde como si hubiera reventado. Gracias
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Hola, que tal? de donde eres..., que te trae al foro?, eso que ha reventado?, lógico si revienta no suena, necesitas pasar por un servicio técnico que entienda de válvulas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- casito

- casito

pero ve algo reventado, lo cual me hace sospechar que en vez de fusible, si lo lleva tiene un puente de hierro colado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: