Ruido canal derecho ampli Dual CV 60
- Chiko
- Nuevo Socio Conspirador

Ruido canal derecho ampli Dual CV 60
Buenas chicos,
Tengo una dudilla... Resulta que el otro día me di cuenta que tras la última mudanza, mi ampli en uno de los canales se escucha un ligero 'piiiiiiiii' por debajo... No sé si es debido a la mudanza en sí o es que anteriormente solia tener el volumen más alto y no me había dado cuenta... he comprobado que no se trata de los altavoces ni de nada relacionado. Si subes el volumen en realidad el 'piiiii' sigue sonando pero es imperceptible pero cuando el volumen está bajo es insoportable porque no puedes dejar de fijarte en él hahahaha.
No soy excesivamente manitas con esto de los cacharros pero... hay algo que se pueda intentar hacer?
Tengo una dudilla... Resulta que el otro día me di cuenta que tras la última mudanza, mi ampli en uno de los canales se escucha un ligero 'piiiiiiiii' por debajo... No sé si es debido a la mudanza en sí o es que anteriormente solia tener el volumen más alto y no me había dado cuenta... he comprobado que no se trata de los altavoces ni de nada relacionado. Si subes el volumen en realidad el 'piiiii' sigue sonando pero es imperceptible pero cuando el volumen está bajo es insoportable porque no puedes dejar de fijarte en él hahahaha.
No soy excesivamente manitas con esto de los cacharros pero... hay algo que se pueda intentar hacer?
-
Surkaster
- Socio Conspirador peligrosillo

Joe, te iba a decir que es un armónico que te mete el ascensor, pero a mi me pasa al revés, que cuando esta bajo ni lo noto. Tengo que subir el volumen bien y sin música para oirlo.
Te lo hace sin música? es decir sin fuente?
No se, pero si el pitido no sube con el volumen creo que podemos decir que viene de después. Chekea eso, sin música ni fuente seleccionada, a ver que hace ese PIII con el volumen.
A ver si alguien se anima.
No se, pero si el pitido no sube con el volumen creo que podemos decir que viene de después. Chekea eso, sin música ni fuente seleccionada, a ver que hace ese PIII con el volumen.
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

A mí me pasó algo parecido hace tiempo, y era un "acople" de un cacharro que había cerca (una especie de ventilador, rollo "tropicano"); no tengo ni idea si lo tuyo tendrá algo que ver. Curiosamente, también me hace algo parecido el "loro" del coche, cuando conecto algo por la entrada auxiliar. Y el pitido va relacionado con el motor, porque desconectando el contacto no se oye, pero al conectar y al acelerar, se agudiza, por eso siempre he pensado que tenía una similitud, motor, ventilador, cosas que giran. Pa mí todo esto es brujería, a ver si los compis se enrollan
Rompo cosas
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- Chiko
- Nuevo Socio Conspirador

Sí, lo hace aunque le desconecte el cable del giradiscos y aunque la música esté parada. La única manera que tengo de que pare es desconectar el altavoz conectado al canal derecho. Que sea el altavoz está descartadísimo, así que tiene que ser algo del ampli...Surkaster escribió:Joe, te iba a decir que es un armónico que te mete el ascensor, pero a mi me pasa al revés, que cuando esta bajo ni lo noto. Tengo que subir el volumen bien y sin música para oirlo.