Buenas, tengo un tocadiscos Dual 621 Direct drive, conectado a un amplificador KENWOOD STEREO INTEGRATED AMPLIFER A-94 con unos altavoces VIETA pr7, y la verdad es que suena fatal!!! ( se me rompió el anterior ampli dual que tenia )
Conecto el Tocadiscos a la entrada PHONO y la señal es débil, tengo que poner el volumen al máximo para que suene algo, y el sonido es sucio y apagado. Puede ser que estos amplis no lleven previo?
Algún consejo antes de liarme a comprar algún componente? que falla?
Algún consejo para una nueva aguja o capsula?
Saludos
Tocadiscos Dual suena bajito
-
rimbeaude
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Tocadiscos Dual suena bajito
Prueba el tocadiscos con otro amplificador o con un previo de phono externo y empieza a descartar problemas. ¿Qué cápsula tienes, no será una Ortofon?
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
- eclectiktronik
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Tocadiscos Dual suena bajito
Este ampli tiene una pinta de ser un 'AV amp', la entrada entonces sería a nivel line . Especificación aqui: https://www.hifiengine.com/manual_libra ... a-94.shtml
Puedes comprar un previo de phono, pero si no quieres mas cables y enchufes, mira en un cash converters cercano a ver si hay un ampli de los años 80 sue si tendrá entrada phono
Puedes comprar un previo de phono, pero si no quieres mas cables y enchufes, mira en un cash converters cercano a ver si hay un ampli de los años 80 sue si tendrá entrada phono
un saludo,
Ben -
Eclectiktronik
Ben -
Eclectiktronik