Comunicado de retirada del foro

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo

Comunicado de retirada del foro

Mensaje: # 24922Mensaje --- »

Pues eso: Me "jubilo" del foro... ha sido bastante lo que he disfrutado y, sobre todo, aprendido de todos los que estais aquí. Pero las cosas no duran para siempre. He tomado la decisión de dejarlo. Ya no voy a participar más, aunque seguiré en "modo lectura". Gracias a todos y suerte. Un saludo muy cordial para todo el mundo.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 24929Mensaje casito »

por que asanc, te hemos hecho algo?, estás cansado del tema?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 25020Mensaje limon »

Asanc, permíteme un comentario. Haces cosas extrañas, que si te vas que si vuelves (no te enfades).
Si es por lo del sonido mono de ese post, entonces es que no te gustan los foros, o sino no lo entiendo.

Los foros son para discutir, desde el respeto y la amistad. Para opiniones unánimes ya están los periódicos, las tertulias de las emisoras de radio, etc.
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Re: Comunicado de retirada del foro

Mensaje: # 25043Mensaje anraro »

asanc escribió:Pues eso: Me "jubilo" del foro... ha sido bastante lo que he disfrutado y, sobre todo, aprendido de todos los que estais aquí. Pero las cosas no duran para siempre. He tomado la decisión de dejarlo. Ya no voy a participar más, aunque seguiré en "modo lectura". Gracias a todos y suerte. Un saludo muy cordial para todo el mundo.
Como te comente en otro post se siente el que desaparezcas, pero si es tu voluntad hay que respetarla.
http://www.goear.com/listen/2b0fed0/cua ... s-de-gines
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
AMTON

Mensaje: # 25091Mensaje AMTON »

Pues esto no va a ser igual sin el Rey de las chapuzas.

Anda vuelvete a pensarlo y regresa pronto.

Amton.
---

Mensaje: # 25093Mensaje --- »

AMTON escribió:Pues esto no va a ser igual sin el Rey de las chapuzas.

Anda vuelvete a pensarlo y regresa pronto.

Amton.
En el momento que la gente no se tome como cosa personal mis críticas hacia marcas, procedimientos o tecnologías, volveré.
Yo mismo propio

Mensaje: # 25096Mensaje Yo mismo propio »

Ya lo creo que volverás. Eso es como cuando dices ''me tomo la última y me voy'' cuando sabes de sobra que no es verdad, que ni es la última ni es la penúltima.

Un saludo y Felices Fiestas.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
AMTON

Mensaje: # 25152Mensaje AMTON »

Bien Asanc... Que le vamos hacer. Esperemos que sea por poco tiempo y vuelvas a lidiar

pronto en el foro. No es por hacer la pelota pero sigo mucho tus esplicaciones en las cuales he aprendido mucho.

Un saludo y feliz año.

Amton.
casito

Mensaje: # 25162Mensaje casito »

vuelve! a casa vuelve, por navidad...., coñe como el anuncio....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
figaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 25217Mensaje figaro »

Asanc, acabo de ver este post y me ha sorprendido, siempre debe haber varios puntos de vista, si alguien no admite esto sencillamente es como quien no respeta las reglas de la democracia, creo y soy relativamente nuevo en el foro que aquí hay espacio para todas las opiniones siempre partiendo de la regla número uno la cortesía y el respeto hacia los demás. A mí personalmente me has ayudado mucho con tus consejos y creo que puedes ayudar a mas gente, se agradecen los distintos puntos de vista, y tu aportación al foro es positiva, así que no te jubiles hasta los 67, en serio piensalo dos veces como decía la canción de los Poco, felices fiestas.
---

Mensaje: # 25220Mensaje --- »

Bien... estoy apareciendo tímidamente, solo en contadas ocasiones, y siempre procurando contestar a dudas (si las sé) y aclarando conceptos(si los conozco). Pero no para dar ni opiniones, ni consejos, ni puntos de vista.
figaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 25225Mensaje figaro »

Hombre tampoco es eso, parece como si te hubieran lobotomizado, las personas tienen que dar su opinión y cabrearse y mostrar su disconformidad, sino no serian personas sino máquinas insípidas sin capacidad de razonamiento. Saludos.
---

Mensaje: # 25249Mensaje --- »

figaro escribió:Hombre tampoco es eso, parece como si te hubieran lobotomizado, las personas tienen que dar su opinión y cabrearse y mostrar su disconformidad, sino no serian personas sino máquinas insípidas sin capacidad de razonamiento. Saludos.
Paso ya de razonar, que me regañan...
anromero43
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 25262Mensaje anromero43 »

asanc escribió:Bien... estoy apareciendo tímidamente, solo en contadas ocasiones, y siempre procurando contestar a dudas (si las sé) y aclarando conceptos(si los conozco). Pero no para dar ni opiniones, ni consejos, ni puntos de vista.

No hay mejor regalo que el que te encuentras y si es la vuelta de un colega por estos lares,mejor.Gracias por no irte del todo.

SEÑORES,porque realmente así os he de tratar...FELIZ ENTRADA DE AÑO Y FELICÍSIMO 2011.

Gracias a todos por estar ahí y hacerme los mediodías más amenos.Saludos.
Responder