Tocadisco Dual 1257
-
Sambigote12345678
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Tocadisco Dual 1257
Hola, tocadisco Dual 1257 gira en sentido contrario, por favor alguien me puede ayudar a como corregir esta falla?
Saludos.
Saludos.
-
marcosibedu

Re: Tocadisco Dual 1257
Hola, he escrito aquí no para contestar o seguir con el hilo, sino porque mis consultas están relacionadas con este tocadiscos.
¿ Alguien sabe dónde puedo conseguir las correas del Dual 1257, la de tracción y la de regulación de velocidad ?.
¿Como se puede cambiar la conexión del motor para que funcione a 220v?
Gracias de antemano.
¿ Alguien sabe dónde puedo conseguir las correas del Dual 1257, la de tracción y la de regulación de velocidad ?.
Gracias de antemano.
-
marcosibedu

Hola, he escrito aquí no para contestar o seguir con el hilo, sino porque mis consultas están relacionadas con este tocadiscos.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Razón: Duplicidad
- arturo
- Socio Conspirador peligrosillo

Hola marcosibedu, en esta página https://www.lpgear.com/ tienes los repuestos de las correas del 1257.
En esta otra https://www.vinylengine.com/ tienes el manual de servicio en inglés. Tienes que registrarte para poderlo descargar pero es gratuita.
En esta otra https://www.vinylengine.com/ tienes el manual de servicio en inglés. Tienes que registrarte para poderlo descargar pero es gratuita.
Un saludo
Arturo Ares
DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Arturo Ares
DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
-
marcosibedu

-
marcosibedu

Hola de nuevo, estoy intentando poner en funcionamiento este tocadiscos Dual 1257 y ahora me ha surgido un nuevo problema, sale humo de la resistencia que parece ser de 5k1 y 5w y creo que va en paralelo con el condensador de 0,33 micro far. Que aparecen en la foto, alguien que pueda ayudarme, gracias.
-
marcosibedu

- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo

Buenas.
Esa resistencia se pone al rojo vivo cierto.... Pónsela de más watios y listo.
DUAL 505 and 505-2 Wire wound dropper resistors smoking after being in storage for several years and switched back on,resistors stopped smoking after a few seconds and any electrical smell disappeared after a few days working.Both turntables have since been cleaned and lubed and have been working perfectly for a couple of months now. Safety glasses where worn in case the X capacitors decided to go bang and I like my sight .I only filmed this because people get a bit worried about the smoke that first appears when these machines are turned back on after being in storage for several years.No electrical components needed replacing and the platters and belts where not in place during filming on either machine.
PLEASE DO NOT ATTEMPT THIS TYPE OF THING IF YOU HAVE NO ELECTRONICS KNOWLEDGE.
https://elgramoforo.esforos.com/viewtop ... start=1575
Saludos.
Esa resistencia se pone al rojo vivo cierto.... Pónsela de más watios y listo.
DUAL 505 and 505-2 Wire wound dropper resistors smoking after being in storage for several years and switched back on,resistors stopped smoking after a few seconds and any electrical smell disappeared after a few days working.Both turntables have since been cleaned and lubed and have been working perfectly for a couple of months now. Safety glasses where worn in case the X capacitors decided to go bang and I like my sight .I only filmed this because people get a bit worried about the smoke that first appears when these machines are turned back on after being in storage for several years.No electrical components needed replacing and the platters and belts where not in place during filming on either machine.
PLEASE DO NOT ATTEMPT THIS TYPE OF THING IF YOU HAVE NO ELECTRONICS KNOWLEDGE.
https://elgramoforo.esforos.com/viewtop ... start=1575
Saludos.
Dual Plattenspieler
-
marcosibedu

Muchas gracias Antonioll70, probaré a ponerle otra de más potencia, si la tengo, aunque me parece raro este diseño que "fuma"