joseant escribió: Jue Abr 08, 2021 10:23 am
anregu95
Hola, ya has puesto bien la consulta a parte del hilo técnico porque se está haciendo muy voluminoso y después cuesta mucho encontrar los temas, yo después si se ha hablado algo que creo que ha de estar en el hilo técnico lo pongo para que podáis consultar y os indico el número de página de ese hilo.
Lo poco que se puede ver del vídeo, en principio no veo nada de gravedad, se ve que al mover el aparato se te ha movido el ajuste del peso del brazo por lo que debes de repasarlo para ver que está correcto.
Para que tengas una idea de como se hace te remito a la página nº 74 del hilo técnico que hay un tutorial de como se ajusta el peso del brazo, comprobarás que es un modelo diferente, un Dual 1234, pero los principios de ajuste son los mismos.
Cuando llegues al apartado del ajuste del brazo sobre el plato debes de parar no lo apliques.
Repasa el ajuste y ya dirás algo.
¡Hola! Pues por donde empezar. Lo he puesto, le he dado a play, y funciona perfectamente. O sea, estoy algo alucinado, le tengo sonando a ver si es fruto de una ilusión pasajera o da algún fallo pero a priori funciona bien. ¿Por qué te cuento que alucinando? Porque estuve comentando lo del peso con un amigo que me echo una mano para verle las tripas cuando falló y efectivamente cuando fallaba estaba todo bien calibrado.
Ya es por curiosidad, porque en el servicio técnico me dijeron que no habían sido capaces, lo que me lleva a pensar que vieron el fallo, hurgaron a ver que sería y al no encontrar nada no comprobaron que funcionaba bien.
Ahora va mi pregunta desde la ignorancia, lo único que ha experimentado el Dual es el movimiento del viaje en coche, por ciudad corto y suave. ¿es brujería o alguna pieza con el movimiento se descolocó en su momento y se ha colocado sola?
En el video igual no se apreciaba bien, pero lo que pasaba es que justo cuando tenía que bajar hacía click y se caía la aguja, el plato paraba y todo, como si algo no acabara de encajar (o se soltara). No entiendo nada, estoy contento porque funciona pero intrigado por si pasa otra vez.
Saludos, perdón por las molestias que te estás tomando y gracias