Me temo que no tengo foto, porque esto lo vio la persona que me cambió los condensadores, le hizo foto pero me la enseñó en el móvil en persona al recoger el tocadiscos y ya no la tiene. La pieza estaba completamente rota, agrietada por todas partes, con la suerte de que los trocitos que se habían ido desprendiendo habían caído dentro de la propia pieza y se habían quedado ahí recogidos.Adve escribió: Mar Mar 14, 2023 7:17 pm Puedes poner una foto para ver donde tiene la rotura, dependiendo como este lo mismo se puede reparar. ten en cuenta que hay una parte del engenaje que no lleva dientes que corresponde al punto cero del ciclo y si se intenta meter el plato y no esta colocado en el punto cero se pueden romper os dientes del engranaje.
Si es que esta rota creo tener una de un 1225, pero no estoy seguro si te servirá.
Por eso preguntaba también si es muy difícil sustituirlo, nunca he arreglado un aparato de estos y tampoco me lo quiero cargar, ahora mismo funciona bien (y se escucha bastante, bastante bien) excepto por este detalle del automático.





