Buenas tardes, levanto el hilo tras cuatro años de inactividad, dado que últimamente, la cantidad de cintas que me estoy encontrando en la calle, es abismal, algunas cintas como TDK SA100 de cromo, Philips CD Extra de cromo que dan muy buenos resultados y cintas que ya hubiera querido tener de niño y adolescente. Pero vamos al meollo, las cintas MALAS. Hace unos meses me encontré alrededor de un contenedor cintas de origen árabe, había de todo, desde música árabe, grabaciones de musica dance-disco de los 80 realizadas de emisoras de marruecos-argelia hasta grabaciones de niños jugando como que iban a "pedir los papeles". Pongo una foto para que veais un poco de lo que tengo, en especial las cintas árabes, son pregrabadas pero con la lengueta puesta al contrario de las que se vendían en europa. También me he llegado a encontrar cintas marca "Technics", una Philips TYPE IV de Metal y también de una marca que era de tabacalera Española llamada "Tabapac".
Hay una "black star" con pantera grabado... pero sobre todo veo muchas TDK D tiradas, SONY HF y Philips CD-ONE... obviamente, las marcas más vendidas.
Si en su día se decía que "Verbatim" era el grupo musical que más discos había vendido... TDK no se quedaba atrás en cintas.